Nicole Helfon, una extraordinaria empresaria y joyera organiza una experiencia de compra incomparable con el X-MAS Market 2023. Este bazar anual se ha convertido en un faro para quienes buscan regalos únicos y una inmersión en el rico tapiz artístico de México. Del 23 al 26 de noviembre, la visión de Helfon cobra vida y ofrece un refugio tanto para creadores como para buscadores de productos exquisitamente seleccionados.
“México es un país con una gran riqueza de talento en diversas áreas creativas. Creo que no hay cosa más importante que dar a las marcas locales una plataforma para dar difusión a sus creaciones”, comenta Nicole.Nicole Helfon reconoció la necesidad de proporcionar una plataforma que celebre esta riqueza y al mismo tiempo atienda a quienes buscan obsequios distintivos durante la temporada festiva.
¿Qué hace que el X-MAS Market sea un evento imperdible? Imagina pasar tu fin de semana en una casona porfiriana rehabilitada (@_maison_celeste) en la que todo el espacio se llena con una variedad de ofertas: desde ropa hasta piezas de joyería mexicana hechas a mano, arte y dos que tres actividades intercativas en las que podrás hacerte un piercing para presumir tu nueva compra de joyería, experimentar una ceremonia de cacao ancestral e incluso hacerte un flash tattoo. Este bazar es totalmente una experiencia sensorial, resultado de la creatividad típica de nuestra gente.
El bazar se llevará a cabo del 23 al 26 de noviembre en Maison Celeste, ubicada en Yucatán 96, en la Roma Norte (insider tip: llega en Uber o que te dejen, porque encontrar estacionamiento es complicado). Pero sobre todo, prepárate para vivir un bazar sinigual en el que sí o sí encuentras un regalo indicado. Las marcas participantes serán La Sirene, Jean Lab, ERO, Nefelibata, Lucky Os, ZASH, Amora, Kabe y muchas más entonces prepara tu tarjeta porque seguro vas a querer llevarte todo.
A medida que noviembre se acerca a su fin, el X-MAS Market por Nicole Helfon es un recordatorio de lo importante que es conectar con nuestrosseres queridos en las fiestas de diciembre, consiguiéndoles ese regalo perfecto. No es simplemente un bazar; es una experiencia total.