París, la ciudad de la luz y del amor, es un destino conocido por su elegancia y encanto. Con sus museos que son casa de algunas de las obras de arte más importantes del mundo, y sus cafés que ofrecen vistas impresionantes. La gastronomía parisina es una delicia, con sus icónicos macaroons, croissants y baguettes.
La ciudad es sede constante de eventos como la Semana de la Moda y, este año, de los Juegos Olímpicos, repitiendo el honor que ya tuvo en 1900 y 1924. Sin embargo, mientras todos conocemos los clásicos como el Louvre, la Torre Eiffel y Champs-Élysées, los cuales no dejan de encantar y cautivar a todo aquel que los visita, pues como bien dicen, uno siempre vuelve a donde fue feliz, y en París, uno siempre puede ser feliz, la realidad es que la capital francesa tiene muchas más para ofrecer, lugares por descubrir y un sinfín de actividades imperdibles.
Desde visitar un café en Saint-Germain-des-Prés o el Kitsuné en Tullerías, conocer un nuevo spot para cenar como Giorgio Pizzeria en Rue de Charonne o Menkicchi para Ramen en Rue Sainte-Anne, o simplemente descubrir y apreciar la oferta artística y cultural de la ciudad, porque si algo nos queda claro, es que en París siempre hay algo nuevo por ver, descubrir y dejarnos enamorar, si es que aún se puede más.
Anímate a recorrer sus calles y dejarte sorprender por rincones impresionantes y muy especiales.
Lee el artículo completo en la nueva edición de CARAS de junio dando clic AQUÍ