Si eres amante del tequila y buscas una experiencia única, el nuevo Tequila Patrón Cristalino es para ti. Se distingue por su proceso de elaboración artesanal y su sabor excepcionalmente suave y dulce.
Un buen tequila es el complemento ideal para celebrar con amigos o familia, o simplemente para disfrutar de un buen momento. En nuestra búsqueda del mejor tequila cristalino descubrimos el nuevo Tequila Patrón Cristalino, que nos ha cautivado por tres razones:
1. Su proceso artesanal: Al igual que todos los tequilas de la familia Patrón, el nuevo Tequila Patrón Cristalino está elaborado mediante un proceso artesanal, hecho a mano, pero funcionando técnicas modernas, lo que da un toque y un sabor espectacular.
El corazón de este tequila es el Agave Azul Tequilana Weber al 100%, este tequila ultra-premium es destilado cuidadosamente en pequeños lotes en la Hacienda Patrón en los Altos de Jalisco.
Gracias al proceso de maduración en cuatro barricas diferentes de 12 a 15 meses, se obtiene un tequila que da un perfil más dulce con notas intensas y amaderadas, sin opacar los sabores del agave horneado, un distintivo de Tequila Patrón.
2. Experiencia sensorial inigualable: comienza con un aroma dulce y delicado a caramelo, vainilla y un toque a roble; al paladar es suave y dulce con notas de caramelo y mantequilla, así como a vainilla, los cuales se desvanecen lentamente para revelar el sabor a agave cocido, roble y sutiles notas a especias, resultando en un final dulce y suave.
3. Presentación: Para este nuevo lanzamiento, Patrón reinventó su ya tradicional botella, reconocible por su silueta, en una botella de cristal transparente que muestra la claridad de este majestuoso líquido en su interior. Añadiendo una etiqueta metálica en el cuello y un corcho de madera negra, que hace referencia a la filtración con carbón de roble para obtener un tequila. Dejando claro, por medio de este especial diseño, la nueva era de la casa tequilera.