Hacer ejercicio suele ser una de las tareas más complicadas en nuestro día a día. Sea por falta de tiempo, porque nos agobia la idea de tomar una clase grupal, o simplemente porque no encontramos una opción que nos llame la atención. En esta época de sucesos tan fuertes, es importante darnos un espacio para lograr sanar y reconectar con nuestro cuerpo, y afortunadamente, tenemos una opción ideal para absolutamente cualquier persona.
Hace poco tuvimos el placer de conocer Blaze Method. Paulina Rivera funda Blaze Method junto a Steph Peña para crear una comunidad. Incorporando barre, funcional, y pilates, crean un método en el que invitan a conectar nuestro cuerpo y nuestra mente.
Cada sesión es diferente, pero eso sí, en todas vas a sentir el fuego que corre por tu cuerpo. Con ejercicios de bajo impacto ideales para cualquier persona, y un ambiente que te hace sentir como en casa, Blaze promete convertirse en uno de los favoritos.
Claro que nos teníamos que dar una vuelta para hablar por experiencia propia. Nuestro día comenzó en Polanco con una sesión mañanera al aire libre. Podemos decir con confianza que la clase nos enseñó que teníamos músculos donde ni siquiera sabíamos que había músculos. Seguido de una sesión de meditación profunda con cuencos pudimos conectar con nuestros pensamientos más profundos.
Después de adentrarnos en nuestra mente venía el momento de poner a nuestra mente a prueba. Un cold plunge en aguas bajo cero por tres minutos, que se sintió como una eternidad. Seguramente has escuchado de este método por lo trendy que es, pero ni te habías atrevido a investigar dónde hacerlo. Terminamos con un masaje profundo de una hora con técnicas tailandesas auténticas.
Blaze Method es el método perfecto si eres fan del workout, e incluso si no. La conexión cuerpo-mente que sus técnicas ofrecen son increíbles y son el escape perfecto de la rutina. Si estás pensando en comenzar en tener una vida más activa, sin duda es algo que tienes que checar.