Piezas locales mexicanas como las sombrereras y el sombrero de charro de Alejandro Fernández, el baúl Alzer intervenido por la artista plástica Eva Vale y la sombrerera, colección privada, personalizada con el Ángel de la Independencia, pueden verse en la exhibición de Louis Vuitton que se presenta en México con Time Capsule.
Una experiencia para transportarte a lo largo de 160 años de la historia de la maison que nos invita a conocer sus innovaciones extraordinarias en diseño y tecnología utilizando las piezas más simbólicas. Este viaje en el tiempo demuestra cómo Louis Vuitton ha anticipado las necesidades y los deseos de un mundo que esta constantemente en movimiento y a lo largo del tiempo ha logrado satisfacer a cada uno de sus clientes. La exhibición ya se presentó en otros países alrededor del mundo como Hong Kong, Singapur, Dubai, entre otros.
Time Capsule llega a la Ciudad de México
Time Capsule viaja a la Ciudad de México durante unas semanas a partir de junio para que tome 14º lugar a ser anfitrión. Louis Vuitton al igual que la Ciudad de México transmiten la misma mentalidad en donde la historia y la tradición hablan por sí solos mirando hacia al futuro con idea de crecimiento por lo que la idea de que México forme parte de esta experiencia es increíble.