Prime Steak Club, un concepto nacido en Ciudad de México en 2021 e inspirado en el buen gusto por la carne a la parrilla y la buena comida, inauguró una segunda ubicación en San Miguel de Allende el pasado 25 de marzo para compartir su exquisita cocina fusión en una de las ciudades más icónicas de México y cuyo arraigo cultural hizo obvia la razón para abrir sus puertas a un costado del hotel Aqua en El Obraje.
El concepto está liderado por el Grill Master y chef corporativo Gabino López, quien diseñó una experiencia culinaria de otro nivel al evolucionar el clásico steakhouse con platillos de la cocina mexicana, y la más amplia y exquisita oferta de cortes y calidades de carne, todo ello preparado en tres distintos tipos de cocción con equipos de primer nivel: josper, parrilla vasca y a la leña para ofrecer un nivel extraordinario de sabor. Estas características le valieron a Prime Steak Club CdMx ser reconocido como uno de los mejores restaurantes de carne a nivel mundial, así que… ¡bienvenidos, bon vivants!
Espacios únicos para convivir
La gran propuesta adicional de Prime Steak Club es única en su estilo, gracias a los espacios de terraza y jardín que cuentan con parrilla propia para fortalecer y reinventar la convivencia con familia y amigos para que te conviertas en host de tu propia reunión en compañía de expertos parrilleros. Se trata de una experiencia novedosa que envuelve todos los sentidos de principio a fin y que también contempla diferentes áreas.
Por ejemplo, hay una zona infantil interior y al aire libre, capacidad para eventos privados, es pet friendly, tiene una ubicación estratégica con estacionamiento, arquitectura y atmósfera que mezcla la historia contemporánea y que atesora la naturalidad para encuentros memorables.
“Estamos felices y orgullosos de ofrecer una propuesta que va más allá de la simple experiencia culinaria. Esperamos a nuestros clientes con los brazos abiertos”, comentó Gabino López durante la inauguración de esta propuesta gastronómica que nos ha fascinado. Además de representar un hito para el restaurante, también es un compromiso con el desarrollo económico, gracias a una inversión de más de 100 mdp y la generación de 110 empleos directos en San Miguel de Allende. ¿Qué esperas para conocer y disfrutar de este paraíso gastronómico?