En el corazón de Polanco, en la avenida Presidente Masaryk encontramos Tatel, el restaurante que ha dado la vuelta a la redes sociales por tener entre sus socios a la estrella de fútbol, Cristiano Ronaldo, y a la leyenda del tenis Rafael Nadal. Este restaurante es mucho más que sus llamativos dueños, se trata de una experiencia culinaria de la más alta calidad que combina la deliciosa comida española con toques internacionales.
La casona en la que se ubica el restaurante da a lugar a que se pueda dividir el restaurante en distintos moods, desde la barra, la cual nos recuerda de manera inmediata a los locos años 20 con un toque modernizado que se presta para unos drinks coquetos. Seguido por un gran salón, que con una doble altura y un techo de cristal, te hace sentir como si se tratara de el jardín de una casa colonial, pero teniendo las comodidades de estar dentro del edificio. El spot más destacado del restaurante es sin duda su roof top, que cuenta en ocasiones con música en vivo, además de siempre tener un gran ambiente, en el cúal podrás disfrutar una gran vista de esta parte de la ciudad.
Hablando de lleno de los platillos presentes en la carta del Tatel, definitivamente debes comenzar con unas gambas al ajillo al centro, y si también eres de esas personas a las que les gusta picar, acompañalas con unas croquetas de jamón ibérico que no te decepcionarán. También te recomendamos la tortilla de patatas, la cúal viene acompañada de trufa, lo que exhalta el sabor a un nivel inmejorable para el paladar.
El plato estrella sin lugar a duda es la increíble milanesa de ternero con huevo poché y una generosa cantidad de trufa rallada. Este platillo te lo recomendamos para compartir, ya que la porción servida es ideal para dos o más personas. En cuanto a las bebidas, seguro encontrarás una opción perfecta para tí, ya que cuentan con una extensa carta de vinos y un gran menú de coctelería inspirado en los bares de la prohibición de los años 20 en Estados Unidos.Para finalizar con un toque dulce la especialidad de la casa es su famosa tarta de queso, perfecta para cerrar con broche de oro la velada.