Dicen que el diablo está en los detalles. Mi mamá siempre me decía que no hay nada que hable mejor de uno, que una presentación perfecta, pero sobre todo un aroma personal que se vuelva inolvidable. Lo mismo termina ocurriendo con nuestro hogar, y Dupuis y Jo Malone lo saben.
En el marco del aniversario número cincuenta de la célebre tienda de muebles, Dupuis, se llevó a cabo un taller de armonización de espacios a través de los sentidos junto a la marca de fragancias y perfumería JoMalone. Como es de esperarse, cada que uno de nuestros invitados entra a nuestro hogar, esperan ser apapachados y como hosts es nuestro deber crear un ambiente que reciba y que promueva una buena convivencia. A pesar de que todo mundo tiene velas, aromatizantes y difusores en sus casas, rara vez ponemos atención lo que proyectamos a través de las esencias que elegimos.
Todo tiene su ciencia, y el elegir una fragancia para nuestro hogar necesitaría una licenciatura completa si no fuera por marcas como Jo Malone. Mediante una selección de ingredientes puros, encontramos la respuesta ideal a este cuestionamiento.
Son diferentes ingredientes los que vienen a nuestra mente cuando pensamos en fragancias para nuestro hogar. Manzana canela, cardamomo, o bergamota. En este curso comprendimos la cantidad infinita de variaciones que existen y descubrimos nuestro propio olor favorito.
Dupuis ha sido el responsable de crear espacios inolvidables, y ahora por su aniversario 50, y de la mano de Jo Malone nos permiten traer esta remembranza a nuestros propios hogares. Sin duda, el armonizar espacios a través de los sentidos y las esencias que adornan nuestro ambiente es una idea que te tienes que plantear, especialmente para estas fechas de fiestas. No lo dudes más y conoce los efectos de tener una buena fragancia para dejar una excelente primera impresión en tus invitados.