En una mañana llena de amigas, invitadas especialidades y mucha solidaridad, Revista Caras organizó un brunch especial dedicado a la prevención del cáncer de mama. El restaurante Tori Tori de Polanco se vistió de rosa para recibir a varias mujeres que se unieron a la causa y concientizaron sobre la importancia de la detección temprana de esta enfermedad. A través de testimonios conmovedores y actividades interactivas, la mañana sirvió como un recordatorio de la necesidad de realizarse chequeos regulares y adoptar hábitos saludables.
Martha Guzman, una de las comunicadoras mexicanas más sobresalientes del medio fue la encargada de conducir este evento, que arrancó con la bienvenida de Caleb Torres, por parte de Revista Caras, para continuar con distintas pláticas, en la que las invitadas compartieron momentos e historias de resiliencia, lucha y sobre todo concientización.
El invitado especial a este brunch fue Ocean Spray, deleitando a todas las asistentes con su ya icónica bebida Ocean Spray Pink Cranberry, un delicioso jugo hecho a base de cranberries rosas, rojos y blancos, que son conocidas por sus múltiples beneficios para la salud, pero además es un producto con causa, ya que el 5% de su ventas está destinado a Fundación Cima, la compra de cada botella ayuda a impactar la vida de alrededor de 20,000 mujeres mexicanas al año.
La belleza de las flores se unió a la fuerza de la lucha, en un taller en el que las invitadas crearon arreglos florales únicos, mientras compartían experiencias y fortalecen lazos. Cada flor colocada es un símbolo de esperanza y resiliencia.
Así es como un año más Revista Caras y Ocean Spray refuerzan su compromiso y participación activa en la lucha y prevención contra el Cáncer de Mama.