En medio de la alerta sanitaria a nivel global -que comenzó hace 10 meses- ocasionada por el primer brote de Covid-19 en China y su rápida expansión hacia todo el planeta, 34 firmas de alta relojería continuaron sus creaciones y novedades para el primer encuentro presencial en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México.
Novedades y lanzamientos
Durante tres días, ocho lanzamientos de firmas como IWC, Manufacture Royale Cystos, Cyrus, Roger Dubuis, De Bethune, Perrelet y Bell &Ross presentaron su último modelo, el BR05 Chrono. Se contó, también con la presencia de ediciones especiales exclusivas para México de piezas de Ulysee Nardin, Franck Muller y Perrelet por mencionar algunas.
Vacheron Constantin, Jaeger-LeCoultre, Piaget, A. Lange & Söhne, Girard-Perregaux, Laurent Ferrier, David Candaux, Purnell, Panerai, L´Epée 1839, Le Rhöne, Buben & Zorweg, Alchemists, Harbor y Reservoir también mostraron al público sus lanzamientos de este año.
Un sector de propuestas inteligentes
En definitva, tres días intensos que cubrieron las expectativas y que demostraron que el sector relojero, siempre acostumbrado a reformularse después de las crisis, como las del cuarzo en los años 70 y la de 2008, presentó estos días señales de reactivación y propuestas inteligentes. La resiliencia es parte del plan de negocio.
Algunos visitantes
Dentro de los cientos de personalidades que se dejaron ver y mostraron su interés en las nuevas colecciones, encontramos a Luis Peyrelongue, Ari Berger, Carlos Alonso, Alma Luna, Bárbara Berger, Rodrigo Saldivar, Patricia Tamez y Simón Blondin, entre otros.
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