Descubre los impresionantes paisajes del Ártico a bordo de este fantástico crucero. Diseñado para viajar a las dos regiones polares, el Silver Endeavour es un barco de 538 pies, casi 164 metros de largo. Su casco de clase polar PC6 permite atravesar aguas gélidas con facilidad. Está equipado con un sistema de navegación de alta tecnología y con Azipods, una técnica de propulsión eficiente desde el punto de vista energético.
Cuenta con suites amplias y una variedad de restaurantes, bares y salones. También está equipado con un spa, un solárium de dos pisos, piscina, jacuzzi, biblioteca, centro de fitness, salón de belleza y múltiples plataformas de observación.
Experiencias en la Ártico
En el Polo Norte, los huéspedes podrán ver osos polares, lobos marinos y ballenas, caminatas en tierra o visitar comunidades inuit o animarse a experimentar la “zambullida polar” ,entre otras experiencias inolvidables en el Ártico, mientras disfrutan del nivel de comodidad que caracteriza a esta la línea de cruceros.
Sofisticada arquitectura
El diseño y la sofisticación de este nuevo barco enaltece las líneas de la arquitectura náutica logrando que el nuevo Silver Endeavour sea el barco de expedición mas elegante y sofisticado jamás construido en la historia, por ello, la naviera Silversea tomó la decisión de crear dos nuevas categorías especiales para satisfacer los caprichos de sus huéspedes en este nuevo barco: Master Suites y Signature Suites.
Las lujosas Master Suites, ubicadas hacia la popa del barco, brindan vistas ininterrumpidas de 270 grados desde sus terrazas 29 m2, gracias a sus cristales panorámicos abovedados. Cuentan con amplias áreas de estar y comedor, habitaciones con cama king o dos camas individuales y vestidor, y un amplio baño con regadera a ras de suelo y bañera de hidromasaje separada. La sala de estar incluye un sofá - cama, convertible para dar cabida a un tercer huésped.
Dentro de sus nuevas categorías, también ofrece cuatro nuevas Signature Suites, que van desde 67m2 a 78m2. Incluye una sala de estar abierta y un comedor; un amplio dormitorio con camas tamaño king o individuales, ventanas de piso al techo y vestidor; y un baño con amplia ducha al ras de suelo y bañera de hidromasaje. La sala de estar tendrá un sofá – cama / convertible para un tercer huésped, así como puertas de vidrio de piso a techo que brindan vistas panorámicas. Tendrán terrazas amplias, de 16 m2 a 25 m2.
El Silver Endeavour únicamente ofrece suites con veranda (balcones), como la tradicional Owner’s Suite, que esta presente en todos sus barcos tanto de la flota clásica como la de expedición y que es la categoría mas alta de todas en Silversea, con un amplio balcón envolvente, un gran salón, un comedor independiente, un bar bien equipado, una tina de hidromasaje y otros atractivos.
Los paneles de cristal Lalique hechos a mano en La Dame, el restaurante francés exclusivo de Silversea, que ofrece una de las experiencias gastronómicas más elegantes en altamar hacen que visualmente el barco sea más opulento desde cualquier ángulo.
Entre los detalles del barco que vale la pena destacar se encuentran una piscina bajo una gran cúpula de cristal, que es inusual para un barco de expedición que opera en agua fría, y una gran pantalla LED de ultra alta definición, que proyecta imágenes en tiempo real de la vida silvestre y de las vistas captadas por un sistema de cámaras a control remoto. Silversea Cruises invirtió $275 millones de euros por el Silver Endeavour, es el barco de expedición más caro jamás construido y lleno de detalles decorativos.