Visitar una de las ciudades más cosmopolitas y vanguardistas del mundo, como lo es San Francisco, California, encanta, pero hospedarse en un resort que combina lujo, comodidad, tecnología y sofisticación, como lo es Stanford Court, simplemente enamora.
Ubicado en el famoso barrio Nob Hill de San Francisco, en la esquina que forman las calles California y Powell — la única que puede presumir de un cruce de dos líneas del emblemático cable car—, este hotel fue rediseñado para el viajero inteligente de la era digital que busca estar cerca de lo efervescente de la ciudad y a su vez descansar plácidamente.
Stanford Court tiene una ubicación privilegiada con grandiosas vistas. Caminando, subiendo y bajando colinas — o tomando el cable car— podrás llegar a muchos sitios de interés turístico, como Union Square, localizado tres cuadras cuesta abajo, y que ofrece una gama de posibilidades para el turista, desde alquilar bicicletas, subirte al turibus, o hacer shopping en las tiendas de diseñadores.
También a dos cuadras del resort, hacia el este, puedes llegar caminando a la avenida Grant, la principal de Chinatown.
Pero si buscas quedarte cerca del hotel, el barrio te ofrece una amplia gama de restaurantes, cafés y bares.
Las habitaciones de Stanford Court
Stanford Court cuenta con 393 amplias, elegantes y modernas habitaciones. Las vistas sin duda son su mejor atributo, ya que dependiendo de la categoría de la habitación, podrás ver desde ahí la bahía, la Torre Coit, el nuevo rascacielos del distrito financiero, Salesforce Tower, y la Transamerica Pyramid.
La habitación cuenta con todo lo necesario para que tu estadía sea de lo más agradable, una amplia y cómoda cama que tiene sábanas de algodón egipcio de 800 hilos que harán que no quieras levantarte.
Además, dos sillones de color verde turquesa resaltan en el lugar, el cual cuenta con una alfombra estampada que evoca los códigos de las computadoras.
Armarios abiertos y minimalistas ofrecen al viajero la posibilidad de encontrar rápidamente zapatos, o prendas que necesites en el momento y sin duda la capacidad de que no se te olvide nada a la hora de partir.
La habitación cuenta también con un minibar, caja de seguridad, cafetera, televisor de pantalla plana que está equipada con Google Chromecast, para que te puedas conectar a Netflix u otras aplicaciones.
El baño es grande de mármol gris y ofrece amenidades extras a la de cualquier otro hotel. Así que aquí encontrarás desodorante, enjuague bucal, desmaquillador para mujeres, pasta y cepillo de dientes, entre otras cosas.
Un plus de Stanford Court es tu propia botella de agua potable, que puedes llevarte si paseas por la ciudad e incluso luego de dejar el hotel.
Gastronomía
Por la mañana, el hotel te ofrece buffet: uno estándar y uno full. El primero te da la opción del desayuno continental que incluye embutidos, quesos, ensaladas y frutas. El full te da el beneficio de optar por tocino, salchichas, huevos, pancakes y omelettes a tu gusto. Ambos incluyen café, té y jugos.
Ojo: Stanford Court cuenta con un pequeño huerto en sus instalaciones, así como un panal de abejas en su azotea para poder suministrar a la cocina y al bar productos frescos y miel.
Para tu comodidad, puedes disfrutar de tus alimentos en el restaurante-bar-lobby que es agradable y que cuentan con mesas, sillones y un espacio de trabajo comunal que sirve más tarde para reuniones de negocios o un espacio para aquellos que buscan descansar y relajarse.
Gym 24 horas abierto
Si eres un chico o chica fitness, este hotel cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas del día. Diseñado con la mejor tecnología que hará desear quedarte aquí varias horas.
Las enormes ventanas tienen vista directa a los tranvías que pasan por delante, y ofrecen mucha luz natural al espacio.
Equipado con lo mejor de la tecnología, este gimnasio te ofrece un entrenador virtual por si no cuentas con una rutina.
Y a la hora de hacer spinning, puedes conectarte con amigos de manera virtual desde la app con la que cuenta el aparato y además poner tu música. Aunque si quieres hacer bici al aire libre, el hotel cuenta con una gran cantidad de bicicletas que no tienen costo para los huéspedes.
Seven Stills Nob Hill Bar & Lounge
Uno de sus mejores secretos es sin duda su bar. Su barra es grande y bien equipada, el bartender y sus ayudantes estarán pendientes de que pidas lo mejor de la carta e incluso te harán recomendaciones, si aún no sabes qué elegir.
No solo podrás encontrar cerveza artesanal, vino tinto, blanco o rosado, cocteles clásicos y de autor, sino que además te ofrece una cocina creativa que va más allá de los simples nachos, sandwiches y típica botana estadounidense.
Y lo mejor, ¡tienen postres fabulosos! Un plus que le da puntos a este encantador lugar que se encuentra cerca del lobby del hotel.
Los estándares de calidad y excelencia de Stanford Court se deben a que es miembro de la colección Connect de Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes de lujo más grande del mundo.
Sin duda la mejor opción si visitas San Francisco y deseas estar cerca de todos los sitios turísticos de la ciudad californiana.
Ubicación:
Dirección: 905 California St, Nob Hill
San Francisco, CA 94108, Estados Unidos.
Tel: +1 415-989-3500
Web site: www.PreferredHotels.com