¿Te imaginas dormir aquí? Así luce la habitación de hotel más cara del mundo

La Royal Mansion del Atlantis The Royal Dubai ofrece un nivel de lujo y personalización nunca antes visto

atlantis-the-royal-dubai-2-1200x675.jpg

La Royal Mansion es una de las suite penthouse de firma del Atlantis The Royal Dubai

FACEBOOK

El lujo y la opulencia son la característica principal de la habitación de hotel más cara del mundo, donde se eleva el estándar de la extravagancia a nuevas alturas. Ubicada en el corazón de Dubai, esta suite no solo redefine la experiencia de lo exclusivo, también desafía lo que uno podría esperar de una estadía en un hotel. Descubre más sobre esta fascinante habitación que combina arte, confort y tecnología en una experiencia única.

¿Dónde se encuentra la habitación de hotel más cara del mundo?

El honor de albergar la habitación de hotel más cara del mundo lo tiene el Atlantis the Royal Dubai, una estructura que impresiona tanto por su arquitectura majestuosa como por su exclusividad. Situada en los pisos 18 y 19, esta suite ofrece vistas dominantes de icónicos paisajes como el Burj Khalifa y el Golfo Arábigo, lugares emblemáticos que encantan a cualquier visitante.

¿Cuánto cuesta pasar una noche en esta lujosa habitación?

Con un precio de 100 mil dólares por noche, la “Royal Mansion” se corona como la habitación de hotel más cara del mundo. Este costo supera el de la anterior poseedora del récord, la Empathy Suite del Palms Casino Resort en Las Vegas, que ahora se reserva por 75 mil dólares la noche.

En comparación, el costo de una noche en esta suite equivale a lo que se podría pagar por un departamento pequeño en algunas zonas de la CDMX o una casa completa en varias entidades del país..

¿Cómo es el interior de la suite más cara del mundo?

Diseñada por el prestigioso GA Group, la Royal Mansion es una obra de arte habitable que se extiende por dos plantas y abarca más de 1,500 metros cuadrados de puro lujo. La suite incluye cuatro dormitorios, una sala de estar, comedor, una cocina completa, un bar y un área de juegos. Destaca una terraza impresionante de 476 metros cuadrados con una piscina infinita, perfecta para disfrutar de vistas sin par a la ciudad y al mar.

royal-mansion-dormitorio-bano-1200x675.jpg

Vista parcial de uno de los dormitorios (izq.) y uno de los baños (der.)

ATLANTIS.COM

royal-mansion-estar-terraza-1200x675.jpg

Vista parcial de la sala de estar (izq.) y la terraza (izq), donde se pueden ver los dos niveles de la suite

ATLANTIS.COM

El diseño interior es una oda al lujo, con el mármol Calacatta como protagonista absoluto. Paredes, suelos y encimeras están recubiertos de este material, creando una atmósfera elegante y sofisticada. Sin embargo, el mármol no es el único material presente: tejidos suaves como la seda y la lana añaden calidez y confort a la estancia

¿Qué amenidades exclusivas ofrece esta habitación?

En términos de comodidades, la Royal Mansion va más allá de lo convencional. Los huéspedes pueden disfrutar de productos de baño de Hermès, batas de la marca Frette y una exclusiva mesa de ping-pong de Louis Vuitton. Además, la habitación está equipada con un televisor de 146 pulgadas y ofrece una selección de almohadas personalizada, que aseguran el máximo confort.

royal-mansion-comedor-biblio-sala-1200x675.jpg

Vista parcial del comedor (izq.), biblioteca (centro), sala familiar (der.)

ATLANTIS.COM

royal-mansion-piscina-entretenimiento-1200x675.jpg

Vista parcial de la piscina infinita (izq) y de la sala de entretenimiento (der)

ATLANTIS.COM

La privacidad y la seguridad son aspectos fundamentales en una suite de este calibre. La Royal Mansion cuenta con un ascensor privado que garantiza el acceso discreto de sus huéspedes. Además, la cocina privada permite disfrutar de menús personalizados sin salir de la suite.

¿Qué hace única a esta suite aparte de su precio?

Lo que realmente distingue a la Royal Mansion es su capacidad de adaptación y personalización. Puede expandirse conectando hasta 16 habitaciones adicionales, esto para ser adaptada según las necesidades específicas de los huéspedes, desde convertir una parte en un gimnasio pop-up hasta una sala de masajes, lo que ofrece una experiencia completamente personalizada.

La combinación de diseño exquisito, servicios exclusivos, personalización a medida y una privacidad absoluta convierten a la Royal Mansion en un destino único para aquellos que buscan lo mejor de lo mejor. Según Timothy Kelly, Presidente de Atlantis, la clave del éxito de esta suite radica en su capacidad para adaptarse a las necesidades de cada huésped.

La Royal Mansion es un símbolo de estatus, un santuario de lujo y una declaración de la opulencia moderna. Su diseño, las amenidades de alta gama y la atención meticulosa a los detalles garantizan una experiencia que va más allá de lo imaginable, con lo que justifican su etiqueta como la habitación de hotel más cara del mundo. Aquellos que buscan la cúspide del lujo probablemente no encontrarán un rival que se le aproxime en ningún otro lugar del globo.

Más contenido como este
Diferentes marcas se han encargado de crear los diseños más exclusivos para satisfacer las necesidades de quienes buscan tener algo único
Desde magnates, empresarios a figuras del entretenimiento, la industria de los jets privados ofrece estatus mediante un exclusivo medio de transporte
La icónica marca de trajes de baño conocida por su estilo elegante, se suma a la celebración de una de las festividades más importantes de México: el día de muertos.
Entrevista sobre el presente y futuro con Victor Almeida, Director General de Interceramic.