Aunque se encuentra en una ciudad bulliciosa, The Scarlet Huntington logra darle a sus huéspedes un remanso de paz y tranquilidad en la comodidad de sus habitaciones.
Ubicado en Nob Hill, una de las zonas más exclusivas en la ciudad de San Francisco, este resort cuenta con todo lo que un viajero desea: cercanía a los puntos turísticos, lujo, comodidad, excelentes vistas y una gran habitación.
A tu llegada al hotel, podrás maravillarte con el paisaje que lo rodea gracias a que se encuentra en la parte más alta de la California St. en el número 1075.
Frente al edificio de 12 pisos se encuentran dos grandes detalles: el Huntington Park y la Catedral Grace.
A un costado se encuentra la sala de conciertos The Masonic, así que no te sorprenda ver a gente muy bien vestida y lista para disfrutar de algún concierto.
Las habitaciones
Pero vayamos a lo importante de The Scarlet Huntington: sus habitaciones.
Como viajero, siempre se busca obtener la mejor habitación que incluya impresionantes panorámicas de donde se esta.
No te preocupes, este resort le da a todos sus huéspedes vistas increíbles de la ciudad.
Elige las habitaciones más altas y así podrás tener fotografías de los edificios de San Francisco como si estuvieras en un mirador.
The Scarlet Huntington cuenta con 134 habitaciones que van desde suites de lujo hasta la habitación superior. Todas tienen un gran tamaño y su decoración es exquisita.
Su camas son enormes y súper cómodas, vestidas con finas sábanas italianas de algodón. Las almohadas realmente confortables.
El baño goza de gran tamaño y una gran tina en la que podrás relajarte luego de haber disfrutado de la ciudad californiana. Las amenidades del baño son importados de Francia.
Para tu comodidad, las habitaciones tienen albornoces y pantuflas en los clóset para que te relajes mientras disfrutas de algún programa en la televisión en lo que podría ser la zona de entretenimiento, pues como comentamos, las habitaciones son tan grandes que cuenta con su propia sala.
Así, la alcoba cuenta con sillones chartreuse de color púrpura y neón y una pequeña mesa frente a la televisión.
En la bufetera se encuentra la televisión LCD de 40 pulgadas y junto a ella el kit para hacerte todas las mañanas tu café.
Las maravillas de The Scarlet Huntington
Dentro del hotel está el Nob Hill Spa, —que ha sido galardonado— y cuenta con una piscina de borde infinito e hidromasaje, vapor y sauna, un salón junto a la chimenea, sala de relajación zen, una sala de estar al aire libre y 11 tratamientos para aquellos que buscan un buen masaje.
Otro de los lugares imperdibles dentro del hotel es el restaurante The Big 4. Llamado así en honor a los magnates del Ferrocarril Central del Pacífico: Huntington, Crocker, Stanford y Hopkins.
Tienen un menú americano y brunch cada domingo, pero lo mejor está en la noche. Ya más como bar que como restaurante, The Big 4 recibe a los turistas y locales para deleitarlos con mixología, whiskys, vinos tintos, blancos o espumosos.
Lo mejor del lugar es su pianista —puede ser hombre o mujer, depende del día— que hace su aparición para deleitar a los asistentes al bar.
Los estándares de calidad y excelencia de The Scarlett Huntington se deben a que es miembro de Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes más grande del mundo que este 2018 celebra 50 años de ser el campeón de hoteles independientes por excelencia.
Sin duda la mejor opción si visitas San Francisco y deseas estar cerca de todos los sitios turísticos de la ciudad californiana.
Ubicación:
Dirección: 1075 California Street, Nob Hill,
San Francisco, CA 94108, Estados Unidos.
Tel: +1 415-474-5400
Web site: www.PreferredHotels.com