Considerado uno de los hoteles más sofisticados de la Riviera Maya, Hotel Xcaret México sorprende a todos sus huéspedes con su concepto All-Fun Inclusive®, el cual ofrece los beneficios de un all-inclusive tradicional más acceso ilimitado y transportación redonda a los parques naturales y tours de Grupo Xcaret: Xcaret, Xel-há, Xplor, Xplor Fuego, Xenses, Xoximilco, Xenotes, Xichén y Xavage, el nuevo parque de aventura con actividades extremas como rápidos indomables, vehículos todo terreno, kayak, jet acuático, tirolesas y más.
Las vistas de Hotel Xcaret México son de las más icónicas de la región gracias a su privilegiada ubicación frente al mar, a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 45 minutos de Tulum.
También asombra por su arquitectura eco-integradora, la cual te relaja e inspira desde que entras al lobby y sientes la hospitalidad mexicana.
Las 900 suites están decoradas con artesanías mexicanas, cuentan con terraza privada y hamacas desde donde puedes admirar el mar, las caletas o las islas de su programa de sostenibilidad.
Están divididas en 5 Casas: Viento, Agua, Tierra, Fuego y Espiral, las cuales rinden tributo a la cultura maya y se diferencian por sus instalaciones y amenidades para familias, grupos o sólo adultos.
Sus 12 restaurantes y 9 bares son otra razón para vacacionar en Hotel Xcaret México, donde con amor y maestría fusionan la gastronomía mexicana con la cocina francesa, oriental, italiana y otros sabores del mundo.
La transportación aeropuerto-hotel-aeropuerto y hotel-parque-hotel también está incluida para que no tengas que preocuparte por nada. Tus vacaciones estarán cubiertas en el corazón de la selva maya, justo donde se encuentra Hotel Xcaret México. Conoce más sobre su concepto All-Fun Inclusive®, único en México: https://www.hotelxcaret.com