Dos nuevos resorts llenos de lujo, calidad y comodidad han llegado a Cancún. Se trata del Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, que cuenta con 673 habitaciones, y el TRS Coral Hotel, con469 habitaciones. Ambos son miembros de The Leading Hotels of the World, colección formada por más de 400 hoteles en 80 países cuyo principal atributo es el diseño y arquitectura incomparable. Ubicados en Costa Mujeres, los lujosos resorts ofrecen una genuina experiencia integral para unas vacaciones inolvidables.
Experiencia Grand Palladium
Los huéspedes pueden disfrutar de espectaculares vistas, ya sea al mar o al resort, pues cada habitación cuenta con balcón o terraza. Para los más exigentes, Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa cuenta con habitaciones con piscinas o jacuzzis de hidromasaje en sus balcones privados. Además, el resort ofrece una amplia gama de servicios pensados en las familias, parejas o grupos.
Así, los huéspedes pueden disfrutar de una gran oferta gastronómica, pues dentro del hotel hay nueve restaurantes temáticos, todos listos para ofrecer una gran experiencia culinaria. Además, el hotel cuenta con cuatro piscinas, una de ellas exclusiva para niños, y por si fuera poco se puede tener acceso a actividades como snorkel, buceo, yoga y pilates y servicio VIP especial para familias. Todas las habitaciones ofrecen los más altos niveles de calidad.
TRS Coral Hotel
Este resort cuenta con el concepto de “adults only”, por lo que los huéspedes podrán disfrutar de una experiencia única y relajante. El hotel posee una extensión territorial magnífica justa y cubierta con un concepto totalmente nuevo en cuanto a resorts de la región.
Los huéspedes disponen de un mayordomo personal, además de un servicio de traslado dentro del complejo, servicio de habitaciones las 24 horas y, por si fuera poco, se tiene acceso ilimitado a todas las instalaciones y servicios ofrecidos en el contiguo Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa.
En cuanto a la gastronomía, los huéspedes pueden disfrutar de sus cuatro restaurantes a la carta, pero si éstos no les convencen, pueden disfrutar de la gastronomía de los nueve restaurantes del Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa. Entre las muchas amenidades que el hotel ofrece a sus visitantes, están sesiones de aromaterapia, el servicio de spa, la mejor coctelería internacional y una parrilla al otro lado la piscina infinita.
Experiencia Rafael Nadal
Los resorts ofrecen también la experiencia de jugar tenis al puro estilo de Rafael Nadal, pues dentro del Palladium Hotel Group se encuentra el Rafa Nadal Tennis Centre, donde los huéspedes podrán mostrar sus dotes en el deporte blanco bajo la enseñanza del Método de Nadal, el mismo con el que entrena a sus pupilos en Manacor.