Hay reuniones que combinan todo lo bueno de la vida: deporte, buena compañía, un ambiente de celebración… y claro, un tequila en mano. Así fue la noche especial que organizó Tequila Dobel para amigos, socios comerciales y fanáticos del golf, en el marco del esperado LIV Golf Ciudad de México 2025.
Del 25 al 27 de abril, el circuito LIV Golf League, tour de golf profesional creado y financiado por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudí (PIF) aterrizó en la capital mexicana, trayendo consigo la energía cosmopolita de uno de los eventos más comentados del mundo. Y como buen anfitrión, Dobel —patrocinador oficial del circuito por tercer año consecutivo— no dejó pasar la oportunidad de celebrar. La marca no solo reafirmó su presencia como un emblema de la calidad mexicana, sino que dejó claro que su visión y capacidad de asociarse con eventos de talla mundial la consolidan como una firma que juega en las ligas mayores.
La cena, que reunió a rostros conocidos, golfistas aficionados, empresarios y amantes del lifestyle, tuvo como invitado de honor a Jeff Koski , representante de Jon Rahm, el renombrado golfista español que ha sabido poner el nombre de su país en lo más alto —y obviamente forma parte del torneo a celebrarse este fin de semana en el Club de Golf Chapultepec.
Entre risas, anécdotas y jugadas comentadas, la reunión fue el pretexto perfecto para hacer un brindis en honor a Rahm... y, claro, otro más por Dobel, que sigue demostrando que un buen tequila puede abrirse paso en los eventos más internacionales con la misma naturalidad con la que un profesional coloca un putt perfecto.
La atmósfera fue todo lo que uno esperaría de una noche entre verdaderos aficionados: conversación animada, convivencia, pero sobre todo la visión global de una marca mexicana que hoy conquista paladares en los cinco continentes.