El chef Dante Ferrero y el actor Juan Soler unieron su talento y su pasión por los asados en un mano a mano en San Miguel de Allende, Guanajuato.
Dante Ferrero y Juan Soler, dos argentinos pero con grandes corazones mexicanos, se dieron cita este sábado 18 de septiembre en el Live Aqua Urban Resort de San Miguel de Allende, Guanajuato, para un mano a mano en el que mostraron su capacidad para hacer un excelente asado. Fue durante una de las experiencias gastronómicas que realizó el hotel para sus huéspedes y personas que desearan degustar las creaciones del chef y el actor que ambos mostraron lo amantes que son de los grandes asados. La cita se dio en el jardín que se encuentra justo al lado del prestigioso restaurante Zibu, que se encuentra dentro del resort, y en el que pudimos ver los cortes que la dupla haría para los comensales.
Pasión por servir
Una de las cosas que Dante y Juan comparten, además de saber hacer excelentes asados, es su pasión por servir: “El fuego, el humo, compartir, disfrutar, entender que estamos para servir, al fin y al cabo sentir”, asegura el chef del restaurante Dante brasa y fuego. Esa misma visión la tiene Juan Soler, que aunque es muy conocido por sus actuaciones, es bien sabido que es un amante de la gastronomía, una de sus pasiones de las que gusta compartir.
Ambos interpretaron a la perfección la cocina de fuego, brazas y asados a leña en el Live Aqua, el lugar que compartió con los comensales de este día tan especial las creaciones de estos dos talentosos argentinos quienes presentaron una experiencia única e inolvidable.
Por CARAS México Instagram: @CARASméxico
No te pierdas: Diego Boneta celebró el Año Nuevo en el Live Aqua de San Miguel de Allende