Si aún no sabes qué vas hacer con tu pareja este 14 de febrero, y estás en la búsqueda de una experiencia diferente, el Pueblo Mágico de Tequila, Jalisco, se vestirá de San Valentín para recibir a todos los enamorados acompañados de lugares y vivencias únicas, te traemos algunas ideas de lo que puedes hacer en este hermoso lugar.
Pasea por el centro historico
Disfruta de un romántico paseo por las calles adoquinadas de la mano de tu pareja, mientras admiras la arquitectura colonial y los coloridos murales que narran la rica historia este bello pueblo. La Parroquia Santiago Apóstol, es un must que no te puedes perder.
Cenas a la Luz de las Estrellas:
Para una experiencia verdaderamente romántica, intenta buscar uno de los múltiples deliciosos restaurantes con pato, donde podrás difrutar de cenas a la luz de las estrellas, no olvides que una buena comida viene acompañada de un buen maridaje, y que mejor que la bebida que le puso nombre a la región, tequila.
Viaja de manera única en el José Cuervo Express:
Que mejor que conocer un lugar nuevo con un metodo de transporte poco comun, como en una pelicula de amor antigua, viaja en tren como si escparas con tu amada a una nueva vida, con el Jose Cuervo Express vive el lujo a través de paisajes agaveros, ademas de dsitrutar de los cocteles de tequila que se ofrecen durante el recorirdo.
Cata de Tequila con chocolate:
La rojeña es una de las destilerias más iconicas de México, adempas de concocerla puedes sumergirte en una experiencia que combinará dos de los mas sabores más ricos para nuestro paladar, el tequila y el chocolate. En un maridaje unico descubre como es que la combinacion de estos sabores puede crear una experiencia gastronomica totalmente única.
¿Donde quedarse en este romantico viaje?
Ubicado en el corazón de Tequila, el Hotel Solar de las Ánimas, un hospedaje inspirado en una casa virreinal del Siglo XVa II y XVIII, que cuenta con una ubicación privilegiada a pie del volcan y a un costado de la iglesia de “Santiago Apóstol”