Hace más de un mes, Madonna fue encontrada inconsciente debido a una infección bacteriana grave por lo cual estuvo hospitalizada en terapia intensiva y tuvo que cancelar su gira Celebration Tour, que empezaba el 15 de julio en Vancouver.
El día de ayer, subió una emotiva foto junto con dos de sus hijos, Lourdes, de 26, y David, de 17, y la imagen conmocionó a sus fans alrededor del mundo. Al respecto, cabe recordar que además de ellos, la artista es la madre de Rocco, Mercy y las mellizas Stella y Estere.
El pie de foto expresó su cariño hacia sus seres queridos y todos los que estuvieron a su lado durante estos momentos difíciles: “El amor de la familia y los amigos es la mejor medicina. Como madre puedes verte atrapada en las necesidades de tus hijos y de una entrega interminable…entreatuando las cosas empeoraron, mis hijos estuvieron ahí para mí. He visto una parte de ellos que no había visto ante”, escribió.
En la segunda foto de la serie que subió, se ve a Madonna con una foto que tomó Andy Wharhol en la que aparece Keith Haring vistiendo una chamarra con la cara de Michael Jackson. Se trata de un regalo que recibió por parte de Guy Oseary y del cual la intérprete de “Like a Virgin” reflexionó: “Un triángáulo de perfecta brillantez. Son artistas que impactaron en muchas personas, incluida yo misma. Me emocioné cuando abrí el regalo porque me di cuenta de la suerte que tuve de haber conocido a estas personas y muchas otras que ya se han ido”.
40 Aniversario del primer álbum de Madonna
Hace unos días, Madonna, de 64 años, subió un video cpara festejar los 40 años de su primer álbum homónimo, en donde sale bailando como una muestra de que aún hoy, su enorme talento performativo es inmenso:
“Ser capaz de mover mi cuerpo y bailar aunque sea un poquito me hace sentir como la estrella más afortunada en el mundo. Gracias a todos mis fans y mi familia.
¡Y feliz 40 Aniversario a mi primer álbum!”
Una noticia muy emotiva y que nos da mucha esperanza sobre la recuperación de la cantante y el futuro de su carrera.