El verano tiene un accesorio estrella que te dará un toque especial de estilo, con el que proyectarás tu amor por el mar y la vida al aire libre.
Los mejores momentos de la vida se experimentan cerca del mar y los días que más se disfrutan son cálidos y al aire libre. Si estás de acuerdo con esta afirmación, también lo estarás en que son motivos suficientes para lucir espectacular y con lo más trendy de la temporada, por eso necesitas conocer cinco razones para hacer del sombrero tu accesorio con estilo más preciado, y que sin duda no te abandonará en las siguientes temporadas.
1. Protección total
Si existe una manera de proteger tu rostro de los rayos UV es el sombrero, ¿por qué? porque cuando utilizas uno de ala media o larga no solo te conviertes en la más estilosa del lugar, sino también evitas que tu piel se dañe mientras disfrutas del sol, la arena y el mar.
Así que ya lo sabes: cada vez salgas a gozar del aire libre, tus gafas de sol y tu sombrero deberán estar contigo antes que otra cosa.
2. Besada por el sol
¡Todas soñamos con lograr el look sun kissed, que se traduce en lucir un sexy rubor natural en tus mejillas combinado con un suave bronceado; con un sombrero este efecto está asegurado porque tu rostro recibirá la caricia del sol justo como la necesitas, mientras tu outfit gritara: ¡Estoy con la reina del estilo!
3. Declara tu amor al mar y a la vida al aire libre
Si algo te distingue es que siempre te decantas por las prendas uniqueness, y por eso no te puedes perder la nueva colaboración “La capsule-collection Borsalino X Vilebrequin”, un gran acierto que ha unido el savoir faire de los expertos en sombreros como Borsalino y la experiencia en diseño de Vilebrequin, la marca francesa que se especializa en ropa de playa de alta gama. Sin duda una expresión de elegancia que te llevará a experimentar el estilo Mediterráneo.
4. Look en pareja
Si tú y tu pareja comparten todo, seguramente también disfrutan de combinar su outfit de vez en cuando y ahora tendrán la oportunidad de portar este verano el modelo “Claudia” que tiene una versión para él y para ella. Se trata de un sombrero tipo Panamá con ala media o larga y con las icónicas tortugas marinas símbolo de la Maison Vilebrequin, una combinación de estética contemporánea.
5. Siempre distinguida
Tener estilo se refiere a encontrar en tu ropa, accesorios, peinado y maquillaje, como si se tratara de hacer surgir tu ADN. Con un sombrero puedes lograr tu cometido de descubrir esos elementos que te distingan, por ejemplo tu obsesión por el lujo artesanal, como ocurre con la colaboración “La capsule-collection Borsalino X Vilebrequin”, que reúne la experiencia de 160 años de Borsalino y la pasión de la Maison Vilebrequin que celebra el arte de disfrutar del sol todo el año con energía, gloria y libertad.