Para obsequiar o coleccionar, estos accesorios son únicos en su tipo y cuentan una gran historia que te encantará conocer.
Todos los accesorios tienen una historia detrás, una inspiración o significado… incluso podemos decir que hasta una personalidad, la de su diseñador, el lugar que le da vida, su fuente de inspiración o algún evento o fecha conmemorativo para el cual fue creado. Siguiendo esta premisa, hoy queremos hablarte de una colección de accesorios con legado nacional que no sólo cuenta la historia de México, también de su cultura y la tradiciones de las que todas somos parte: la Casa de Moneda de México.
Esta institución, que además es la más antigua del Estado mexicano, fue fundada en 1535; es la primera casa de moneda establecida en el continente americano y por su antigüedad y trascendencia en la vida del país, es un símbolo de identidad y orgullo nacional. Con un amplio prestigio y reconocimiento internacional, logrado por la calidad y el diseño artístico de sus monedas y productos, ha elaborado monedas y cospel para más de 28 países como Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Egipto, España, Estados Unidos, Guatemala, India, Italia, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico, Suiza, Suecia, Uruguay, Venezuela y Ecuador. Este 2018, celebrando su 481 aniversario encontramos el pretexto perfecto para que conozcas las hermosas piezas conmemorativas que se fabrican en este lugar, así como los accesorios que pueden ser parte de tu colección para llevar un poco de México con estilo y sofisticación. ¿Cuál te gustaría tener? 1. Relojes Los relojes de Casa de Moneda de México son extraordinarias piezas de arte, pensadas para dama y caballero, que pueden ser un regalo perfecto para una persona muy especial que ame los accesorios con significado e historia. Fabricados en plata y acero inoxidable, y con maquinaria de cuarzo suizo, los diseños son tan elegantes como una correa de cadena, clásicos como el escudo de armas de Maximiliano de Habsburgo o únicos como los estilos colgantes y de escritorio.
3. Dijes Por lo regular recibimos estas piezas como obsequio en momentos y fechas especiales y que por lo tanto significan aún más para nosotros. Si ahora es tu turno de hacer un regalo para alguien a quien aprecias mucho, hay diseños muy hermosos. ¿Te gustan?
Sin duda todas estas piezas son obsequios perfectos y muy diferentes que muchos querríamos tener. Comienza a pensar en los obsequios de este último trimestre del año que más pronto de lo que crees se estará acabando. Visita la página de la Casa de Moneda de México. (No olvides comprar algo para ti también.)