Chanel lo vuelve a hacer al robarse todas las miradas en Paris Fashion Week.
Paris Fashion Week
Por Karen Huerta
Como todos los años, Paris sigue siendo el epicentro de la moda, el mejor lugar para vivir la Semana de la Alta Costura. Uno de los desfiles más emblemáticos al día de hoy fue Chanel, donde dejó ver sobre la pasarela francesa, sus nuevas colecciones para la temporada Otoño-Invierno 2022/2023.
Año con año, son innumerables los influencers, tiktokers y celebrities que presencian el desfile en primera fila. La directora creativa de Chanel -Virginie Viard- optó por este año dar una interpretación discreta y casual de alta costura. Lo que se presentó a lo largo de la pasarela, fueron múltiples combinaciones de vestidos largos con falda amplia y conjuntos de tweed, las rayas también estuvieron presentes. Te puede interesar: Chanel presenta su colección de tweed en las pasarelas parisinas
Ver esta publicación en Instagram
El desfile tomó vida en las afueras de Paris, el decorado en conjunto logró causar efectos ópticos con juegos de patrones geométricos y globos plateados colgando del techo. El cantante Pharrell Williams fue el encargado de abrir el espectáculo con música electrónica de fondo.
Poco tiempo después de terminar la canción de apertura, las modelos comenzaron a salir con una alineación en forma de zigzag, usando tonos beige, rosas pálidos y negro elegante. Las piezas expuestas en el desfile son la nueva tendencia, chaquetas en conjunto con pantalones holgados, botones y tweed, los tacones bajos y sombreros flexibles están de regreso.