Así se vivió la exclusiva cena de Prada

asi-se-vivio-la-exclusiva-cena-de-prada.png

Prada México se ha caracterizado por llevar a escena no sólo los productos más sofisticados y de notable calidad, sino también por compartir experiencias con todos los amantes del estilo, el lujo y la exclusividad.

asi-se-vivio-la-exclusiva-cena-prada.jpg

Para esta época de fiestas no podía ser la excepción y en una íntima velada, la marca mexicana se encargó de reunir en una de las colonias emblemáticas de la Ciudad de México, a ocho poderosas y reconocidas mujeres de diversas industrias, para compartir recuerdos y por supuesto, portar algunas de las piezas icónicas de su colección otoño/invierno.

asi-se-vivio-la-exclusiva-cena-navidad-de-prada.jpg

Madre Café fue el punto de encuentro para Eugenia Debayle, Celina del Villar, Fernanda Valenzuela, Luisa Serna, Margarita Moreno, Zelma Cherem, Blanche Rosgo y Martha Balcarcel, quienes en un shooting previo a la cena, exhibieron los impresionantes diseños de la marca. El ambiente se tornó elegante y sofisticado, pues las invitadas dejaron muy claro el estilo único que las caracteriza, pero también su personalidad relajada y natural.

detalles-la-exclusiva-cena-de-prada.jpg

Madre Café, realizó un menú especial y detallado para la noche, que las ocho invitadas pudieron disfrutar, mientras compartían recuerdos inolvidables. Es así que, a través de este y muchos distinguidos eventos, la marca mexicana reiteró su compromiso por ofrecer excelencia, calidad, creatividad y la mejor atención a todos sus clientes.

la-exclusiva-cena-de-prada.jpg

Más contenido como este
Presentado por la marca Rabanne, el bolso de pequeño tamaño es una pieza de arte con más de 300 horas de trabajo
La icónica Monnaie de París fue testigo de la 17a edición del Etam Live Show, un evento que ha redefinido la sensualidad y el glamour en la Paris Fashion Week
Para esta campaña AW24-25, Scalpers recupera la esencia, vuelve a sus orígenes, siempre desde un punto de vista reversionado y actualizado. Eligiendo Venecia como escenario, la marca ha optado por presentar esta nueva colección desde un punto de vista más cinematográfico.
La nueva campaña de Chopard Ice Cube: ‘Sculpted by Light’, celebra la pureza, el atractivo y el carácter contemporáneo de las joyas Ice Cube.
En su cuarta edición el Pandora Charms Festival Concert 2024 desplegó el escenario más relevante en términos de estilo, diseño y canciones en una celebración impactante