Prada México se ha caracterizado por llevar a escena no sólo los productos más sofisticados y de notable calidad, sino también por compartir experiencias con todos los amantes del estilo, el lujo y la exclusividad.
Para esta época de fiestas no podía ser la excepción y en una íntima velada, la marca mexicana se encargó de reunir en una de las colonias emblemáticas de la Ciudad de México, a ocho poderosas y reconocidas mujeres de diversas industrias, para compartir recuerdos y por supuesto, portar algunas de las piezas icónicas de su colección otoño/invierno.
Madre Café fue el punto de encuentro para Eugenia Debayle, Celina del Villar, Fernanda Valenzuela, Luisa Serna, Margarita Moreno, Zelma Cherem, Blanche Rosgo y Martha Balcarcel, quienes en un shooting previo a la cena, exhibieron los impresionantes diseños de la marca. El ambiente se tornó elegante y sofisticado, pues las invitadas dejaron muy claro el estilo único que las caracteriza, pero también su personalidad relajada y natural.
Madre Café, realizó un menú especial y detallado para la noche, que las ocho invitadas pudieron disfrutar, mientras compartían recuerdos inolvidables. Es así que, a través de este y muchos distinguidos eventos, la marca mexicana reiteró su compromiso por ofrecer excelencia, calidad, creatividad y la mejor atención a todos sus clientes.