¡Amamos las compras! Pero lo que hace que volvamos una y otra vez a nuestras boutiques y marcas favoritas es, definitivamente, la experiencia de compra. Y en la nueva boutique Berger Mitikah, esta aspiración rebasa cualquier expectativa, porque esta apertura representa una contundente evolución de la marca, y aunque desde siempre ha seguido los más altos estándares de calidad, innovación y lujo, hoy lo redefine de una forma genial.
¿Qué esperar de este nuevo espacio? Una elegante intersección entre el lujo y la modernidad, en la cual se recrea una atmósfera sofisticada y envolvente que, indudablemente, transforma tus elecciones y compras en experiencias sensoriales y plenas de emociones.
El nuevo estilo de interiorismo y arquitectura que ha adoptado Berger fue concebido por el reconocido despacho de arquitectura HABITACIÓN 116. El equilibrio conceptual logrado, que tomó como base los elementos del lujo, la atemporalidad y la modernidad, así como el uso de materiales y acabados arquitectónicos que se fusionan en formas geométricas, dieron como resultado una nueva propuesta estética excepcional.
Áreas privadas, atención personalizada y una curaduría exquisita de las mejores casas de relojería y joyería del mundo convierten esta boutique en un destino imperdible para los conocedores y amantes del buen gusto.
Creaciones y diseños que marcan tendencia
Berger Mitikah presenta una amplia selección de joyas que van desde piezas clásicas y atemporales hasta diseños vanguardistas, de talla internacional, como Panerai, IWC, Bulgari, Cartier, Breitling, Hublot, así como Rolex, marca de la cual Berger es distribuidor oficial.
En Berger Mitikah podrás encontrar joyería para los eventos de tu día a día, así como para las celebraciones más especiales: desde piezas sofisticadas hasta diseños versátiles y elegantes.
Cada joya –lo podrás constatar cuando vengas– es una obra de arte que celebra la belleza y la individualidad, lo cual es perfecto para complementar tu personalidad y estilo.
“Las boutiques Berger son mucho más que una tienda, son un reflejo de nuestra pasión por ofrecer lo mejor a nuestros clientes”, afirma Sergio Berger. “Cada detalle, cada material, cada espacio ha sido cuidadosamente seleccionado para crear una experiencia única y memorable”.