Cara Delevingne se muestra natural con bolso Falabella XXL de Stella McCartney

La modelo británica vuelve a colaborar en una campaña a su estilo con la afamada diseñadora

cara-delevingne

Cara Delevingne es una gran amiga de la diseñadora británica.

Dave Benett/Getty Images

Para celebrar los 15 años del Falabella, bolso de la diseñadora Stella McCartney, la actriz y modelo Cara Delevigne posó como sólo ella lo sabe hacer.

En imágenes compartidas por el sitio oficial de la creativa británica se aprecia a Cara de manera natural portando un modelo gigante del accesorio, famoso por estar hecho de manera orgánica respetando los ideales veganos y ambientalistas de la hija de Paul McCartney.

Un bolso muy ambiental

El modelo fue dado a conocer originalmente en 2009 y lleva el nombre de la especie de pony favorita de Stella, de 52 años.

Otros de los famosos que han dado imagen al Falabella son Natalia Vodianova y Amber Valletta con ediciones especiales reimaginadas por Urs Fischer, Gary Hume, Hajime Sorayama y Disney.

“Habrá cuatro estilos de edición limitada adornados con flecos, cristales sin plomo y tachuelas plateadas, respectivamente, y de metal plateado craquelado, disponibles en todo el mundo en línea y en las tiendas”, comparte la página especializada wwd.com.

¿De qué materiales está hecho el Falabella?

Desde su concepción en 2009, Stella McCartney presumió la manufactura de su bolso con materiales innovadores eco friendly, mismos se han renovado con cada edición del Falabella.

Desechos agrícolas, fibras recicladas y plásticos marinos en conjunto con algodón orgánico dan vida al bolso más “it” de McCartney.

Más contenido como este
La diseñadora de modas y empresaria italiana cuenta con un gran patrimonio fruto de su trabajo domo directora de la famosa firma
La empresaria italiana se ha mantenido fuera de los reflectores que suelen rodear a la famosa casa de modas
Hermana del creador de la marca, Gianni Versace, se convirtió en un icono de la moda que mantiene un legado profundo en la industria
Tras 27 años como directora creativa, la legendaria diseñadora de moda se despidió de la firma familiar italiana Versace tras confirmarse la compra de acciones por parte de Prada
La joven actriz se unió con una reconocida marca francesa de lencería y moda íntima con más de 100 años de historia, para lanzar su colección de trajes de baño