Caras Presente: En el impresionante evento navideño de moda, Urbanic Winter Wonderland

caras-presente-en-el-evento-navideno-de-moda-urbanic-winter-wonderland.png

Desde la terraza del hotel Four Seasons en la Ciudad de México, celebramos la moda, la magia y los buenos deseos de la Navidad.

caras-presente-en-el-evento-navideno-moda-urbanic-winter-wonderland.jpg
caras-en-el-evento-navideno-de-moda-urbanic-winter-wonderland.jpg

Caras estuvo presente en el impresionante evento que organizó la marca de moda inglesa Urbanic para celebrar esta temporada navideña, donde se reunieron personalidades e influencers, en una mañana llena del espíritu decembrino, donde disfrutamos de un delicioso brunch.

caras-en-evento-navideno-de-moda-urbanic-winter-wonderland.jpg
urbanic-winter-wonderland-lujo-la-sofisticacion-del-invierno.jpg

Durante este evento también tuvimos una master class, donde la Directora Editorial de Harper’s Bazaar México, Majo Guzmán, nos habló de las tendencias más top para esta época de fiestas y reuniones, además de cómo combinar y sacarle el mayor provecho a las piezas que nuestra Directora Editorial eligió como sus favoritas, de la colección para las fiestas de Urbanic.

evento-navideno-de-moda-urbanic-winter-wonderland.jpg
caras-evento-navideno-de-moda-urbanic-winter-wonderland.jpg

La marca también nos sorprendió con un performance de ice skating para abrir la pista, donde todas las invitadas nos divertimos patinando, disfrutando de la vista y nuestras canciones favoritas.

urbanic-winter-wonderland-el-lujo-y-la-sofisticacion-del-invierno.png

Un evento en donde se cuidaron todos los detalles y nos hicieron transportarnos a Winter Wonderland y conocer los cortes, materiales y diseños que serán tendencia durante esta época de celebraciones.

urbanic-evennto-modas-tendencias.jpg
urbanic-winter-wonderland-eveno.jpg

Más contenido como este
Presentado por la marca Rabanne, el bolso de pequeño tamaño es una pieza de arte con más de 300 horas de trabajo
La icónica Monnaie de París fue testigo de la 17a edición del Etam Live Show, un evento que ha redefinido la sensualidad y el glamour en la Paris Fashion Week
Para esta campaña AW24-25, Scalpers recupera la esencia, vuelve a sus orígenes, siempre desde un punto de vista reversionado y actualizado. Eligiendo Venecia como escenario, la marca ha optado por presentar esta nueva colección desde un punto de vista más cinematográfico.
La nueva campaña de Chopard Ice Cube: ‘Sculpted by Light’, celebra la pureza, el atractivo y el carácter contemporáneo de las joyas Ice Cube.
En su cuarta edición el Pandora Charms Festival Concert 2024 desplegó el escenario más relevante en términos de estilo, diseño y canciones en una celebración impactante