La hija de la princesa Carolina de Mónaco es una de las mujeres más atractivas de la realeza y por esta razón es el rostro de la campaña de la precolección Otoño-Invierno 2022/23, fotografiada por SMITH.
Más que una colaboración, fue un verdadero encuentro el que tuvo lugar entre el artista y la embajadora de Chanel Carlota Casiraghi. Su complicidad da vida a una serie de fotografías y un cortometraje que juega entre el sueño y la realidad.
“Carlota encarna el encanto de Chanel de una manera muy auténtica y natural, sin dejar de ser fiel a su propio mundo”, dice Virginie Viard, quien se inspiró en su actitud y personalidad ecléctica para esta colección. “Virginie me conoce desde que era una niña. Es una complicidad natural que no necesita explicación”, confiesa Carlota Casiraghi.
Luce como toda una princesa por su porte majestuoso en abrigos largos, trajes de pantalón en tweed de tonos ácidos o terciopelo negro, conjuntos fluidos en crepé de seda estampado o denim con efecto acolchado. “Cuando descubrí la colección, encontré las cosas que me gustan y uso todos los días y con lo que realmente me siento cómoda”. “Hay muchos jeans, camisas, tejidos con cierta profundidad como el terciopelo.Es importante poder elegir, para expresar algo diferente dependiendo del momento.”
En el cortometraje de dicha campaña, la canción Phantom de Sir Alice acompaña un romántico paseo por un paisaje envuelto en misterio: un desierto, un apartamento y un muelle junto al mar. Movimientos lentos, mirada fija a la cámara y pausas suspendidas destacan las piezas clave de la colección. La precolección Otoño-Invierno 2022/23 de CHANEL estará disponible en boutiques a partir del 19 de julio de 2022. Te puede interesar: POR QUÉ LLAMÓ LA ATENCIÓN QUE CHARLENE DE MÓNACO VISTIERA DE NEGRO EN SU VISITA AL PAPA FRANCISCO Estos 5 peinados te suman años