Desde hace varios días la ciudad de las palmeras se había llenado de miles de carteles bicolor en letras llamativas que anunciaban el regreso de la maison a la ciudad de ángeles. Los gráficos nos recordaban a los carteles de festivales del pasado con los nombres de embajadores y amigos de la marca estelarizando en estos.
El arte, elaborado por el artista André, atrajo la atención de miles por los invitados que incluían para este evento legendario. Desde Whitney Peak (que es el nuevo rostro de la icónica fragancia Coco Mademoiselle) hasta Margot Robbie y Marion Cotillard.
Sabemos que la relación de Coco Chanel con Hollywood fue siempre extensa, pues en algún momento diseñó los vestuarios de películas. Hoy y después de años, su esencia regresa a Los Ángeles para recordarnos la importancia de su legado.
La película del show se transmitió en vivo esta mañana y los looks están para morirse de lo mucho que nos encantan. Esta esencia muy Chanel-esca combinado con la energía y resplandor del sur de California nos remontan al estilo de Farrah Fawcett. Sin dudas un estilo muy a la Barbie-core que nos encanta y que nos invita a ponernos un par de patines y nuestras prendas más coloridas para comenzar a disfrutar de los días soleados.