Bvlgari Serpenti apareció por primera vez en 1948 bajo la forma de elegantes relojes-brazalete elaborados con la famosa técnica Tubogas que se convirtieron en un éxito instantáneo.
Seduciendo y adornando a las actrices más celebradas de los años 50s y 60s, como Elizabeth Taylor, se convirtió rápidamente en uno de los íconos más deseados y reconocibles de Bvlgari, que a lo largo de los años ha sabido renovarse y evolucionar en una metamorfosis imparable y fascinante que llega hasta nuestros días.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es” dir="ltr">Continúan las celebraciones por los 75 años de la colección Serpenti de Bvlgari. <a href="https://t.co/uCkzYGsl6D">pic.twitter.com/uCkzYGsl6D</a></p>— CARAS (@CARASmexico) <a href="
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— CARAS (@CARASmexico) July 2, 2023
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Profundamente arraigada en la historia de la humanidad, la serpiente cautivó la imaginación de Oriente a Occidente y a través de los milenios. Para la cultura mexicana, el motivo de la serpiente está profundamente entrelazado con creencias prehispánicas relacionadas con la divinidad, la vida, la fertilidad, la civilización y el conocimiento, representadas comúnmente como una serpiente emplumada.
Bvlgari Serpenti se rodea de celebridades
Recientemente, desde el espacio de Arte Abierto en Artz Pedregal, al sur de la Ciudad de México, la firma romana recibió a grandes invitados y personalidades, para celebrar los primeros 75 años de una de las colecciones más icónicas de la Maison.
Personalidades internacionales como David Bisbal, y nacionales como Eugenio López, Fernanda Castillo, Erick Elías, Paulina Burrola, Mauricio Ochmann, Luisa Serna, Beatriz Pasquel y la artista plástica, Eva Vale, entre muchos otros, se dieron cita en el recinto.
La noche inició con un coctel de bienvenida en un espacio abierto y bajo el cielo estrellado, el cual, minutos más tarde se llenó de luz y magia, gracias a los láseres que dibujaban elementos emblemáticos de la firma joyera en el cielo, los cuales fueron acompañados de fuegos artificiales.
Una orquesta musicalizó el momento, mientras que en una pantalla gigante se transmitía el arte de la nueva campaña de aniversario de la colección.