Cráter Pedregal es un centro comercial en el sur de la ciudad que ofrece una selección única de opciones en gastronomía, moda, belleza, entretenimiento y bienestar. En este mes de Octubre Rosa, han decidido colaborar con la Fundación PADMA de Valeria Benavides.
Valeria es una sobreviviente de cáncer y ha sido reconocida por el Senado de la República por su labor en responsabilidad social en México. También lidera una asociación sin fines de lucro que brinda apoyo integral a mujeres que enfrentan cáncer durante el embarazo, una causa que afecta a más de 2,500 familias en México cada año.
Cráter Pedregal, la Fundación PADMA y Distrito de Mujeres se han unido para llevar a cabo una campaña conjunta este año, que incluye diversas actividades, como la venta de pulseras y donaciones de un porcentaje de las ventas en los locales durante todo octubre, un desfile de moda, y una cena maridaje con causa.
El desfile de moda, llamado “Cráter se pinta de Rosa,” tuvo como objetivo recaudar fondos para la Fundación PADMA. Decir que la pasarela fue impresionante es poco, pues presentó diseños exclusivos de Roca Boutique y accesorios únicos de Laura Torres Joyería. Previo a este show, los invitados fueron recibidos con una refrescante limonada rosa de Sesén Room. Las modelos eran mujeres comunes que donaron su tiempo y actitud para apoyar la causa, lo que creó una sensación de comunidad.
Después del desfile, se llevó a cabo una rifa de regalos, y los asistentes tuvieron la oportunidad de ganar obsequios de los locales de Cráter Pedregal. Luego, se sirvieron deliciosos canapés de Sliders y Kimasu, restaurantes de la plaza.
Este fashion show fue una noche inolvidable para todos los asistentes y los unirá en apoyo a la causa de Fundación PADMA, que trabaja incansablemente para ayudar a las mujeres que enfrentan el cáncer durante el embarazo. La tercera etapa de la campaña incluye una cena maridaje en el favorito de Cráter, el restaurante Rocasal, y tendrá como objetivo el seguir recaudando fondos para esta lucha.
Sin duda alguna Octubre Rosa es un mes que nos une a todos, especialmente a aquellos que han vivido la enfermedad. Es gracias al trabajo de fundaciones como esta que podemos seguir uniendo esfuerzos y cambiar el futuro de miles de mujeres mexicanas.