Drybar, la línea más completa para lograr en casa ese blowout perfecto como lo hacen en el salón

Drybar, se presentó exclusivamente en Sephora para hacer el relanzamiento de sus productos en México

belleza.jpg

Drybar, la línea más completa para lograr en casa ese blowout perfecto como lo hacen en el salón

Cortesía

El evento se llevó a cabo en Sephora de Antara Polanco, en donde nos dieron una increíble Master Class con Gabriela Montes de Oca, embajadora de la marca, quien nos enseñó los pasos y técnicas para lograr un blowout perfecto utilizando los increíbles productos de Drybar. También, estuvo presente Andrea Delgado, para contarnos que es Drybar y presentarnos el relanzamiento de sus productos.

¿De qué trata, qué es?

Drybar es una cadena de salones con sede en California, Estados Unidos, que cuenta con su propia marca de productos para estilizar el cabello. Estos son veganos, libres de sulfatos, parabenos, gluten y maltrato animal. Sus productos se dividen en 3 secciones: Líquidos, herramientas y accesorios. En líquidos se encuentran los productos para la limpieza, cuidado, textura y prolongación del peinado. Las herramientas son funcionales para cualquier tipo de cabello y acabado, tienen temperaturas ajustables y cuentan con una tecnología iónica y de titanio.

Drybar.jpg

Cortesía

Durante la Master Class, Gabriela invitó al frente a una voluntaria para dar una demostración de los pasos y técnicas para llevar a cabo en casa un blowout perfecto con los productos y herramientas profesionales de Drybar. Utilizó la herramienta mixologist, la cual es una de las favoritas porque tiene 3 cabezales para hacer diferentes tipos de ondas. Tras utilizar los diferentes productos y diferentes técnicas de peinado, terminó mostrandonos un maravilloso look para lucir el cabello de manera sencilla pero profesional.

Al final del evento, todas las presentes tuvimos la oportunidad de ser asesoradas para encontrar cuáles serían los productos de Drybar que funcionarían mejor con nuestro tipo de cabello. También, Drybar nos dió la oportunidad de irnos a casa con un nuevo look gracias a sus herramientas que nos crearon un blowout perfecto. ¡Ya puedes ir a Sephora y conocerlos!

Más contenido como este
Presentado por la marca Rabanne, el bolso de pequeño tamaño es una pieza de arte con más de 300 horas de trabajo
La icónica Monnaie de París fue testigo de la 17a edición del Etam Live Show, un evento que ha redefinido la sensualidad y el glamour en la Paris Fashion Week
Para esta campaña AW24-25, Scalpers recupera la esencia, vuelve a sus orígenes, siempre desde un punto de vista reversionado y actualizado. Eligiendo Venecia como escenario, la marca ha optado por presentar esta nueva colección desde un punto de vista más cinematográfico.
La nueva campaña de Chopard Ice Cube: ‘Sculpted by Light’, celebra la pureza, el atractivo y el carácter contemporáneo de las joyas Ice Cube.
En su cuarta edición el Pandora Charms Festival Concert 2024 desplegó el escenario más relevante en términos de estilo, diseño y canciones en una celebración impactante