La primera vez que Eiza González acude como invitada a un desfile de Gucci se convirtió en todo un éxito. Y es que la mexicana acaparó las miradas a su llegada al evento realizado en la Tate Modern de Londres.
Eiza estuvo en primera fila de la presentación de la colección Crucero de Gucci 2025, de la mente de Sabato De Sarno. Con un mini jumpsuit con cinturón, un abrigo largo que mostraba aplicaciones, botas altas y un bolso Jackie, González ya fue catalogada como la mejor vestida de la noche, de acuerdo con sitios especializados en moda.
Este evento se une al de hace una semana, en la famosa pasarela de la Met Gala, donde la actriz y cantante robó las miradas con su diseño firmado por Del Core.
Salma Hayek también llamó la atención
Otra de las mujeres mexicanas que hizo acto de presencia en Londres para el desfile de Gucci fue Salma Hayek. La actriz y empresaria llegó acompañada por su esposo François-Henri Pinault.
La protagonista de “Frida” convivió desde la primera fila de la pasarela con amigos como Dua Lipa, Mark Ronson, Paul Mescal y Lee Know.