Entre los asistentes del evento destacaron personalidades como: Anna Fusoni, Beatriz Calles, Paulina Toledo, Mauricio Aspe, Adriana Ruiz, entre otros, quienes vivieron una noche única llena de glamour.
Filmado en la idílica isla de Mykonos. En la antigua Grecia se creía que aquel que llegaba a una isla alcanzaba un lugar puro y nuevo; nos transporta a una aventura en un paraíso mediterráneo, un recorrido lleno de belleza y misterio.
Este santuario, apartado del mundo, evoca a la musa creadora de sueños y guardiana de secretos, un lugar donde lo sagrado se entrelaza con lo sublime.
Isla muestra a una mujer que encarna la elegancia atemporal mientras recorre los paisajes más emblemáticos de la isla, representando no solo la belleza externa, sino también la iniciación hacia un mundo de perfección y pureza.
Cada escena proyecta a la musa acompañada de un bolso que simboliza la esencia de cuatro divinidades: Afrodita, Artemisa, Atenea y Hebe.
Como parte de la experiencia del evento, los invitados tuvieron la oportunidad de elegir su propio bolso de la colección y personalizarlo con exclusivos toques, creando una pieza única que reflejaba su estilo personal, una conexión entre la identidad y la moda.
El evento fue uno más de los éxitos de Jaime Ibiza, donde los asistentes disfrutaron de una experiencia sensorial única, fusionando moda e identidad, marcando un hito en la propuesta creativa de la firma y transportándolos a un universo lleno de magia y belleza.