En del corazón de Polanco, una de las zonas más vibrantes de la capital, se encuentra el recientemente renovado AWAY SPA, dentro del hotel W MEXICO CITY, un lugar donde se conjugan descanso y celebración, ejercicio y diversión. A través de instalaciones vanguardistas, tratamientos ancestrales, y una filosofía que expande los mundos hacia nuevas formas de pensar, sentir, y promover el balance y el autocuidado.
Away Spa tiene un menú conocido por sus tratamientos suaves, delicados y personalizados. Sus expertos son especialistas en técnicas diseñadas para crear balance para continuar el día a día, intensamente vigorizantes e inherentemente sociales. Aquí encontrarás masajes y faciales diseñados a la medida, el bien equipado FIT, para un entrenamiento total del cuerpo, un área mixta para un circuito de hidroterapia y un factor sorpresa: la herencia prehispánica de la Ciudad de México representada en un temazcal, que gracias a su propia chamana, conectará a cada visitante con su fuerza interna, preparándolo para alcanzar sus objetivos personales.
Algunos de los tratamientos insignia de Away Spa son:
Masaje deportivo: técnica enfocada en preparar y recuperar los músculos antes y después de un esfuerzo físico intenso.
Masaje con piedras calientes: técnica que utiliza piedras calientes para aliviar la tensión muscular y promover la relajación.
Masaje prenatal: técnica adaptada para mujeres embarazadas que ayuda a aliviar y reconectar con el ser interior durante el embarazo.
Masaje facial: técnica que se enfoca en la relajación de los músculos faciales y la mejora de la circulación para un aspecto fresco y rejuvenecido.
Masaje en cabina para parejas.