El argumento de que “el tiempo es la mayor inversión que alguien puede hacer” es uno que ha resonado mucho en mí recientemente. Con el pasar de los años, colectivamente vamos haciendo cambios en nuestras vidas que para bien o para mal nos hacen darnos cuenta de la situación en la que vivimos. Con la llegada de las épocas navideñas y las fiestas decembrinas es innevitable pensar en lo rápido que pasa el tiempo, y quizás lo mucho que llegamos a desperdiciarlo. Qué mejor que hacer un recordatorio de lo valioso de este, regalando un reloj. Ojo, que en lugar de los tan old fashioned tips, te traemos tres estéticas básicas de estilos de reloj que seguro le quedan a esa persona que tienes mente.
El reloj Old Fashioned
Además del coctel, este es uno de nuestros old fashioned favoritos. No hay nada como un reloj que grite “clásico”. Honestamente, estamos un poco en contra de la idea de los relojes súper tecnológicos, porque dejan todo el legado relojero de los mecanismos internos de un lado. Como una idea de un clásico, tenemos este Historiador Hemingway de Cuervo y Sobrinos. Con este modelo, la marca rinde homenaje a su fiel cliente Ernest Hemingway.
El reloj aventurero
Para los que buscan la aventura en su día a día y conviertencada pequeño viaje en una travesía. Cada reloj tiene un mecanismo y funciones diferentes, y cada vez con la mezcla entre savoir faire y avances tecnológicos, las casas relojeras nos tienen nuevas innovaciones. Para el aventurero tenemos un Seiko Prospex GM, ideal para aquellos fanáticos del buceo. Este reloj te permite descender a más de 200 metros con él en tu muñeca. El mejor amigo del buzo.
El reloj sporty and cool
En el mundo de los relojes hemos notado un fenómeno muy cool en el que las marcas toman inspo de distintos ámbitos, desde la cultura pop hasta la historia, y más recientemente en el automovilismo. Para ese amigo, papá o conocido que es fan de la velocidad en la pista y de la espontaneidad del tiempo tenemos una recomendación: el Chronorally de EDOX en collab con BMW. Este reloj es complementada con su original diseño inspirado en BMW, con una tapa en forma de rin y una correa de caucho blando con perfil de neumático.
Existen cientos de estilos diferentes, pero estos son algunos que sí o sí pueden regalarte inspiración para ese relos especial que piensas obsequiar en las fechas decembrinas.