Ella es Dennise Carranza, la empresaria de moda que lleva el diseño mexicano a la New York Fashion Week

Su pasión por la moda la llevó a crear ONxSET, la plataforma que impulsa la moda mexicana y latina

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Ella es Dennise Carranza, la apasionada de la moda que llevó a diseñadores mexicanos al New York Fashion Week

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Denisse Carranza es una apasionada de la moda y empresaria mexicana que busca darle visibilidad al diseño local y latinoamericano, mostrándole al mundo todas las posibilidades que puede ofrecer el talento de nuestro país.

Por eso creó ONxSET, una plataforma de moda que impulsa el talento mexicano y latino y con la que ha brillado en la New York Fashion Week. Este evento excepcional reunió este año a 15 diseñadores y marcas de renombre procedentes de México y Latinoamérica.

Desde que creó esta iniciativa en 2019 ha logrado una hazaña impresionante al convertirse en la primera plataforma oficial de moda mexicana que forma parte del prestigioso calendario oficial de la New York Fashion Week, un logro que merece ser celebrado.

“La mejora continua es el principal pilar de nuestros objetivos. Nuestra fuerza impulsora para persistir con OnxSet surge de nuestro deseo de sorprender a nuestros diseñadores con una experiencia positiva e integral”, comentó Carranza en una entrevista a Fashion Network.

En ONxSET, invitados especiales, posibles compradores, socialités, celebridades e influencers se reúnen para maravillarse con el esplendor de la moda mexicana y latina. Este evento va más allá de las pasarelas tradicionales; pues con él la moda se convierte en una experiencia única.

Para Dennise, ONxSET es mucho más que un evento de moda, es un escaparate para el talento mexicano y latinoamericano, donde los diseñadores y marcas reconocidas tienen la oportunidad de presentar sus propuestas en un formato 360 grados.

Pero lo que realmente distingue a esta iniciativa de Dennise es su enfoque en la interacción y la dinámica, pues no se trata de una pasarela estática; es una experiencia inmersiva de moda donde las modelos lucen las prendas durante cierto tiempo para luego tener hasta tres cambios cada una. Esto crea una atmósfera que invita a diseñadores, celebridades e influencers a conocer las colecciones y establecer conexiones valiosas.

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