De lo ordinario a lo extraordinario. La nueva colección de Tiffany & Co., es una gran muestra de amor y la mejor forma de reinterpretar un clásico.
Tiffany & Co
Por Jorge Alférez
Desde siempre, el mundo de la moda y la joyería han tomado como inspiración diversos elementos de nuestro día a día, para implementarlos en los diseños que llevamos puestos a diario.
Objetos de la naturaleza, de decoración, de diseño y más, hoy los vemos adaptados a prendas y accesorios que complementan a la perfección cualquier outfit. Tal es el caso de la nueva colección Lock de Tiffany & Co., la cual está inspirada en candados.
Ver esta publicación en Instagram
Back to basics
Esta no es la primera vez que los candados son adaptados a los diseños de la firma, pues desde la década de los cincuenta, la Maison los presentaba con un objetivo funcional, para más adelante ser adaptados con un propósito estético.
Asimismo, la colección refleja a la perfección el espíritu moderno e irónico de la casa joyera, el cual se presenta en pulseras de oro rosa y amarillo de 18 quilates y pavé de diamantes.
De esta manera y con brazaletes brillantes de diamantes y joyas Lock, Hammam y Jones se liberan a través de movimientos íntimos y emotivos, sus intercambios son expresiones de unión. El mensaje inclusivo que enmarca la colección Lock: “No hay reglas, todo es bienvenido.”
Ver esta publicación en Instagram
Las caras de Lock
La nueva colección Lock de Tiffany & Co., consigue compartir una expresión poderosa del amor moderno, de la mano de la modelo Imaan Hammam, el skater Tyshawn Jones, los fotógrafos Mario Sorrenti y Raymond Meier; así como el coreógrafo Yoann Bourgeois.
Lee también: Descarga un adelanto de nuestra nueva edición de CARAS agosto.