Al hablar de fragancias masculinas, es imposible no traer a la conversación los perfumes de Kenzo, firma que se caracteriza por la fuerza y frescura de los aromas, en armonía con la naturaleza.
En esta época de verano, nuestra recomendación va enfocada a una fragancia que nos tiene enamorados; se trata de KENZO HOMME, la cual nos invita a exporar su verdadera naturaleza con un nuevo tono creado para su embleático bambú: KENZO HOMME Eau Marine.
Las notas
KENZO HOMME Eau Marine reúne la frescura del calypsone, una nota marina salada, con maderas preciosas como el sándalo. Asimismo y para mantener la esencia marina, cuenta con extracto de ylang-ylang. Y como toque final, almizcles blancos.
“Emergente del océano”
En palabras de Quentin Bisch, “Esta fragancia representa la sensualidad de una piel que emerge del océano, fresca y maravillosamente salada.
El diseño
KENZO Parfums ha optado por un nuevo monocromo inspirado en el verde claro traslúcido, así como también, un verde azulado que hace alusión al horizonte en el que se funden el cielo y el mar. Claro está, los tonos antes mencionados son plasmados en el icónico bambú inclinado, acompañado de un tapón biselado.
KENZO responsables con el medio ambiente
Además de enaltecer a la naturaleza al plasmar un bambú en su frasco, la firma está comprometida con el medio ambiente, al presentar diseños con 15% del vidrio reciclado, el cual ahorra 34% de plástico respecto a las versiones anteriores. También, el empaque del mismo se realiza con cartón kraft sin tratar y de papel procedente de bosques gestionados de manera sostenible.
Por lo antes mencionado y contemplando que KENZO es un referente de moda y los mejores aromas, KENZO HOMME Eau Marine es un must que debes tener en esta temporada en tu tocador para gozar a flor de piel de la brisa y esencia marina como nunca antes.