Fotos Cortesía Tiffany & Co.
Durante la esperada gira, constituida por más de 50 conciertos, la máxima ganadora de Premios Grammys en la historia se presentará con excepcionales diseños de Tiffany & Co. creados especialmente para ella. Además de las exclusivas piezas personalizadas, Beyoncé llevará joyería de Tiffany HardWear, Elsa Peretti® y otras icónicas creaciones de la Casa.
El rol de Tiffany como la joyería oficial del Renaissance World Tour, representa la evolución de la campaña de la Casa del 2022, protagonizada por Beyoncé: Lose Yourself in Love. El video de la campaña, inspirado en Studio 54, presentaba a Beyoncé con un collar Tiffany HardWear hecho a la medida y espectaculares diseños de diamantes, entre ellos un anillo de 10 quilates y brazaletes Lock con pavé de diamantes.
Las joyas de la gira
Para el Renaissance World Tour, el ícono de la cultura pop moderna deslumbrará al público alrededor del mundo con creaciones únicas y diseños inspirados en los extensos archivos y colecciones principales de la Casa.
Sobre el tour
El Renaissance World Tour inició el 10 de mayo en Estocolmo y llegará a su fin el 27 de septiembre en Nuevo Orleans.