Estas son las joyas que acompañan a Beyoncé en su gira Renaissance World Tour

La firma joyera, Tiffany & Co. es la encargada de acompañar a Beyoncé en su nueva gira mundial, para la cual, crearon piezas únicas

SOCIAL_THE_TOUR_4x5_1.jpg

Fotos Cortesía Tiffany & Co.

Durante la esperada gira, constituida por más de 50 conciertos, la máxima ganadora de Premios Grammys en la historia se presentará con excepcionales diseños de Tiffany & Co. creados especialmente para ella. Además de las exclusivas piezas personalizadas, Beyoncé llevará joyería de Tiffany HardWear, Elsa Peretti® y otras icónicas creaciones de la Casa.

El rol de Tiffany como la joyería oficial del Renaissance World Tour, representa la evolución de la campaña de la Casa del 2022, protagonizada por Beyoncé: Lose Yourself in Love. El video de la campaña, inspirado en Studio 54, presentaba a Beyoncé con un collar Tiffany HardWear hecho a la medida y espectaculares diseños de diamantes, entre ellos un anillo de 10 quilates y brazaletes Lock con pavé de diamantes.

SOCIAL_THE_TOUR_4x5_2.jpg

Las joyas de la gira

Para el Renaissance World Tour, el ícono de la cultura pop moderna deslumbrará al público alrededor del mundo con creaciones únicas y diseños inspirados en los extensos archivos y colecciones principales de la Casa.

Sobre el tour

El Renaissance World Tour inició el 10 de mayo en Estocolmo y llegará a su fin el 27 de septiembre en Nuevo Orleans.

SOCIAL_THE_TOUR_4x5_3.jpg

Más contenido como este
La diseñadora de modas y empresaria italiana cuenta con un gran patrimonio fruto de su trabajo domo directora de la famosa firma
La empresaria italiana se ha mantenido fuera de los reflectores que suelen rodear a la famosa casa de modas
Hermana del creador de la marca, Gianni Versace, se convirtió en un icono de la moda que mantiene un legado profundo en la industria
Tras 27 años como directora creativa, la legendaria diseñadora de moda se despidió de la firma familiar italiana Versace tras confirmarse la compra de acciones por parte de Prada
La joven actriz se unió con una reconocida marca francesa de lencería y moda íntima con más de 100 años de historia, para lanzar su colección de trajes de baño