Para marcar este lanzamiento, la Maison se ha asociado con la estrella del pop británica Jade Thir lwall, quien aporta su energía dinámica a una campaña exclusiva, fotografiada y dirigida por el dúo Scandebergs, y que presenta su nueva y deslumbrante canción, que se adelanta de manera exclusiva para FENDI.
En esta vibrante campaña, Jade Thirlwall lleva al público en un cautivador viaje a lo largo de su día, destacando la adaptabilidad sin esfuerzo de la Mamma Baguette, que se integra perfectamente en cada aspecto de la vida de Jade.
La nueva bolsa Mamma Baguette mantiene sus códigos originales mientras incorpora detalles frescos, con lujoso y suave cuero napa, además de un cierre de cordón táctil que resalta una suavidad femenina y moderna. Los elementos característicos incluyen la forma rectangular, el cierre de solapa y la hebilla con el logo FF, ahora sutilmente incrustada en cuero, como un guiño a la artesanía en cuero de FENDI. Disponible en tres tamaños — Grande, Mediana y Pequeña — la bolsa se adapta a diversas necesidades de estilo de vida, diseñada para llevarla a mano o usarla cruzada con una correa ajustable de cuero. Una sofisticada paleta de colores atemporales en tonos de paloma, negro y blanco, así como rosa pálido, verde salvia y verde matcha, enriquecida con bordados florales únicos de temporada sobre bases de cuentas y ante. Completando la oferta, una versión lujosa en pitón negro, que expresa la maestría de FENDI en el manejo de materiales.
La bolsa FENDI Mamma Baguette estará disponible en boutiques seleccionadas de FENDI en todo el mundo y en FENDI.com a partir de febrero de 2025.