FENDI revoluciona con su e-commerce disponible ya en México

fendi-presenta-su-e-commerce-ya-en-mexico

Porque los nuevos tiempos no se pueden quedar solamente en las vitrinas.

FENDI ha apostado por una nueva conexión que trasciende cualquier espacio, lugar y tiempo. La Maison romana, ha anunciado lo que muchos entusiastas mexicanos de la marca ya esperaban: el lanzamiento de su sitio e-commerce en nuestro país, el primero de Latinoamérica donde estará disponible este servicio. Ahora los clientes de esta firma, que tienen como sello una poderosa unión del savoir-faire artesanal, el lujo y el diseño contemporáneo, tendrán más cerca sus piezas: ready-to-wear, bolsos, accesorios, joyería y zapatos, en una experiencia única. A través del e-commerce de Fendi, los visitantes descubrirán las últimas colecciones y lanzamientos, podrán disfrutar de desfiles en vivo y preordenar looks, además de obtener acceso a preventas y exclusivas en línea. Mejor aún, al registrarse en el sitio, los clientes tendrán el beneficio de un servicio personalizado para todas sus compras.

El 25 aniversario del icónico bolso baguette

Y la primicia con la que contará el sitio de e-commerce en México, y que no puede ser más que perfecta, es la colección FENDI Winter 2022 Capsule collection, que celebra el 25° aniversario del icónico bolso Baguette®, con reinterpretaciones estupendas, así como prendas para mujer diseñadas por Kim Jones, Director Artístico de Colecciones Femeninas y Alta Costura. Además de looks para hombre y accesorios diseñados por Silvia Venturini Fendi, Directora Artística de Accesorios y Colecciones Masculinas y joyería de la autoría de Delfina Delettrez, Directora Artística de Joyería.

fendi-presenta-e-commerce-mexico.jpg

Bolso Baguette reedición de la colección Otoño/Invierno 1999-2000. La reedición #17 para la Winter Capsule 2022 Baguette 25th Anniversary Collection está confeccionada en piel de potro con estampado animal con motivo de vaca en blanco y negro y adornado con una hebilla FF con piedra howlita azul.

Las piezas de la colección, que puedes encontrar en la tienda en línea, incluyen ready-to-wear, bolsos y accesorios para mujer y hombre. De igual forma, la Casa Romana también dispone de una selección de opciones de regalos para la temporada de fiestas. FENDI actualmente tiene cuatro boutiques en el país: dos en la Ciudad de México, en El Palacio de Hierro de Polanco y Artz Pedregal, y dos más en el interior del país, en Guadalajara y Monterrey.

fendi-e-commerce-disponible-mexico.jpg

Total look: FENDI Winter Capsule 2022 Baguette 25th Anniversary Collection, vestido azul de satín, suéter de cashmere, bolso Baguette reedición #17, stiletto cutt en chenilla con jacquard FF y tacón FF y collar Fendi O’Lock.

No te pierdas:

Las CARAS del emprendimiento: Vanesa Pistone

Conoce uno de los vinos de “Ribera del Duero” más vendidos y premiados en España

Más contenido como este
Presentado por la marca Rabanne, el bolso de pequeño tamaño es una pieza de arte con más de 300 horas de trabajo
La icónica Monnaie de París fue testigo de la 17a edición del Etam Live Show, un evento que ha redefinido la sensualidad y el glamour en la Paris Fashion Week
Para esta campaña AW24-25, Scalpers recupera la esencia, vuelve a sus orígenes, siempre desde un punto de vista reversionado y actualizado. Eligiendo Venecia como escenario, la marca ha optado por presentar esta nueva colección desde un punto de vista más cinematográfico.
La nueva campaña de Chopard Ice Cube: ‘Sculpted by Light’, celebra la pureza, el atractivo y el carácter contemporáneo de las joyas Ice Cube.
En su cuarta edición el Pandora Charms Festival Concert 2024 desplegó el escenario más relevante en términos de estilo, diseño y canciones en una celebración impactante