Porque los nuevos tiempos no se pueden quedar solamente en las vitrinas.
FENDI ha apostado por una nueva conexión que trasciende cualquier espacio, lugar y tiempo. La Maison romana, ha anunciado lo que muchos entusiastas mexicanos de la marca ya esperaban: el lanzamiento de su sitio e-commerce en nuestro país, el primero de Latinoamérica donde estará disponible este servicio. Ahora los clientes de esta firma, que tienen como sello una poderosa unión del savoir-faire artesanal, el lujo y el diseño contemporáneo, tendrán más cerca sus piezas: ready-to-wear, bolsos, accesorios, joyería y zapatos, en una experiencia única. A través del e-commerce de Fendi, los visitantes descubrirán las últimas colecciones y lanzamientos, podrán disfrutar de desfiles en vivo y preordenar looks, además de obtener acceso a preventas y exclusivas en línea. Mejor aún, al registrarse en el sitio, los clientes tendrán el beneficio de un servicio personalizado para todas sus compras.
El 25 aniversario del icónico bolso baguette
Y la primicia con la que contará el sitio de e-commerce en México, y que no puede ser más que perfecta, es la colección FENDI Winter 2022 Capsule collection, que celebra el 25° aniversario del icónico bolso Baguette®, con reinterpretaciones estupendas, así como prendas para mujer diseñadas por Kim Jones, Director Artístico de Colecciones Femeninas y Alta Costura. Además de looks para hombre y accesorios diseñados por Silvia Venturini Fendi, Directora Artística de Accesorios y Colecciones Masculinas y joyería de la autoría de Delfina Delettrez, Directora Artística de Joyería.
Las piezas de la colección, que puedes encontrar en la tienda en línea, incluyen ready-to-wear, bolsos y accesorios para mujer y hombre. De igual forma, la Casa Romana también dispone de una selección de opciones de regalos para la temporada de fiestas. FENDI actualmente tiene cuatro boutiques en el país: dos en la Ciudad de México, en El Palacio de Hierro de Polanco y Artz Pedregal, y dos más en el interior del país, en Guadalajara y Monterrey.
No te pierdas:
Las CARAS del emprendimiento: Vanesa Pistone
Conoce uno de los vinos de “Ribera del Duero” más vendidos y premiados en España