Gal Gadot protagoniza la nueva campaña de alta joyería de Tiffany & Co

Gal Gadot protagoniza la nueva campaña de alta joyería de Tiffany & Co

La actriz Gal Gadot es la imagen de la reciente campaña de alta joyería de Tiffany & Co., la cual sorprende con nuevos diseños de joyería inspirados en piezas icónicas de la firma.

Por Ailedd Menduet

Las fotos con un estilo minimalista, muestran a Gal Gadot en piezas de esta colección tan especial, como el collar de diamantes –inspirado en los dientes de león– que puede transformarse en cinco diseños distintos y únicos. También descubrimos un broche de orquídea transformable en otra pieza y un collar de diamante y zafiro que evoca a los cardos. Te puede interesar: GAL GADOT, LA REINA DE BELLEZA QUE NO QUERÍA GANAR MISS UNIVERSO “Me siento increíblemente honrada de ser parte de la nueva campaña de alta joyería de Blue Book y me siento muy afortunada de poder representar la colección de joyería más estimada de la marca durante este momento emocionante y transformador”, compartió sobre esta colaboración Gadot, la cual es la primera aventura de la actriz de mano de la casa joyera. Gal también utilizó en esta campaña obras maestras de Jean Schlumberger presentadas en Botánica, como el icónico broche Bird on a Rock y el brazalete Fleurage, siendo este último una creación exquisita que se basa en un boceto de un diseño de Schlumberger que en algún momento consideró para el legendario Tiffany Diamond, y que dieron vida en esta ocasión, por primera vez, lo artesanos de Tiffany & Co. Te puede interesar: «Cuando el legado se combina con el savoir-faire», Gal Gadot es la imagen de ‘Botanica’ de Tiffany & Co

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Hace casi 28 años, el mundo de la moda se vistió de luto con el fallecimiento del icónico diseñador italiano
Hermana del creador de la marca, Gianni Versace, se convirtió en un icono de la moda que mantiene un legado profundo en la industria
Tras 27 años como directora creativa, la legendaria diseñadora de moda se despidió de la firma familiar italiana Versace tras confirmarse la compra de acciones por parte de Prada
La joven actriz se unió con una reconocida marca francesa de lencería y moda íntima con más de 100 años de historia, para lanzar su colección de trajes de baño
La bolsa Mamma Baguette de FENDI se reeditó en una nueva y suave iteración contemporánea, haciendo un regreso triunfal en la pasarela de la colección Primavera/Verano 2025 como la máxima expresión del legado perdurable de la Maison.