Sandra Weil Studio presenta una nueva colección en colaboración con Napoleón, una marca mexicana fundada por Paola Quintero. Juntos, buscan promover el individualismo a través del lujo sostenible. La colección consta de piezas que reflejan el estilo de ambas marcas, ofreciendo una mezcla de colores, estampados y texturas que dan ganas de tenerlas todas.
Esta propuesta de Sandra Weil Studio y Napoleón reinventa nuestros básicos con un espíritu de otoño con piezas reversibles, como un chaleco de piel que se puede usar por ambos lados gracias a su forro increíblemente llamativo.
Los tonos de la colección reflejan la calidez del otoño, desde cafés hasta naranjas, verdes, azules y grises, fusionándose perfectamente para ofrecer una mezcla única entre lo clásico y lo contemporáneo.
Desde conjuntos de dos piezas, tops, sacos, faldas, chalecos, vestidos cortos y largos que reflejan el estilo chic urbano, hasta toques festivos de lentejuelas y texturas brillosas, esta colaboración entre Sandra Weil Studio y Napoleón marca la pauta para prendas llenas de estilo y versatilidad.
Esta colaboración entre Sandra Weil Studio y Napoleón abarca desde siluetas ajustadas hasta otras más amplias y una variedad de estilos como prendas con un solo hombro, sin tirantes y con escote halter. Incorpora tejidos y transparencias que ofrecen una diversidad de opciones en diseño y textura.
En esta temporada repleta de eventos, reuniones sociales y muchas otras ocasiones en las que necesitamos una cantidad interminable de outfits, esta colección y todas sus piezas son ideales para lucirlas para ir desde a un brunch, una comida o incluso en una fiesta navideña.