La moda ha sido una disciplina y una industria multifacética, que logra adaptarse a sus entornos y que se nutre de distintos estímulos. México ha presenciado el nacimiento de un montón de diseñadores de moda, que han cambiado los paradigmas de la industria. En 2010, Lorena Saravia lanza su primer colección en México, y llega para enamorarnos con prendas atemporales y clásicas y ahora colabora con una de nuestras marcas del cuidado de la piel favoritas, Natura Bissé.
Esta colaboración llega como un apapacho bien merecido. La collab nace como un reto por encontrar la comodidad en cada aspecto de nuestras vidas. La premisa era también el encontrar un punto en el que se pudiera reinterpretar los conceptos de belleza y de bienestar a través de una prenda que reflejara eso. ¿El resultado? La envidia de todos.
El kimono de la collab Natura Bissé x Lorena Saravia es una prenda genderless (o unisex) hecha completamente de una fibra sustentable, que es lino mexicano, con materiales duraderos y cómodos al tacto. La pieza llega para ser un sueño total, ideal para cualquier tipo de ocasión. Desde una junta en la oficina, una salida casual, o incluso esa date que tanto has esperado. Su misión principal es la de ser portada en momentos en los que necesites un break de la ropa retacada, y puedas darte el gusto de estar en la comodidad total, como si estuvieras en casa.
Este kimono encapsula el ADN de Lorena Saravia, y nos permite llevar el lujo sutil a cualquier parte de la ciudad y en cualquier momento para sentirnos siempre como nuestra mejor versión. Si a ti como a nosotros te encanta puedes conseguirlo como obsequio en la compra de $20,000 de productos de Natura Bissé desde el 18 de septiembre y hasta agotar su existencia.