Un reloj es un fiel reflejo de la personalidad y estilo de quien lo porta. No sólo es un accesorio o un complemento más del atuendo, sino que, es como la cereza del pastel, pues siempre será esa pieza que con su brillo ilumina y resalta, aún más, un outfit para una ocasión especial: para una junta importante de trabajo, para una cita romántica o para una salida con amigos.
En una fecha clave como el Día de San Valentín, hay una pareja elegante y sofisticada que nos gusta mucho, y que sin duda agregarán al 14 de febrero esa dosis de buen gusto. Se trata de dos relojes que destacan por un azul de impacto y diamantes montados a mano, de la colección Marc Anthony Curv, que reflejan el lujo moderno de la casa relojera Bulova y la genialidad del cantante.
Su diseño, que envuelve el tiempo a un ritmo audaz y preciso, es perfecto para regalar a tu novia, novio, prometida o esposo, y celebrar el amor, así como la afición por los relojes, la moda y el buen vivir.
Piezas que celebran las historias de amor
El Reloj Bulova para caballero, 97A185, es una joya de ingeniería y diseño. Si pudiéramos definirlo, sería en dos palabras: audacia y exactitud. Con un movimiento cronógrafo de cuarzo de alto rendimiento que opera a una frecuencia de 262 kHz, este reloj ofrece una precisión excepcional. Su tecnología de 5 manecillas es exclusiva de Bulova, lo que refleja el compromiso de la marca con la innovación.
Su caja es de acero inoxidable, con diseño ergonómico para mayor comodidad y ajuste, en acabado en oro rosa, lo que aporta un toque sofisticado. La carátula es azul con indicadores y manecillas luminiscentes en oro rosa, que brillan incluso en condiciones de poca luz. El bisel superior azul complementa la elegancia del diseño.
Además, tiene cristal de zafiro curvo con tratamiento antirreflejante, resistente a rayones, y una correa de caucho azul con broche tipo hebilla de 3 piezas, muy cómoda y moderna. Su resistencia al agua es de hasta 30 metros, ideal para un estilo de vida activo. El diámetro de su caja es de 44.1 mm.
Para ella, la sofisticación y el brillo, porque el Reloj Bulova para dama, 97P174, combina el lujo con la feminidad en cada detalle. Este modelo presenta 7 diamantes montados a mano como indicadores, los cuales realzan su carátula azul con un toque de brillo inigualable.
Su movimiento HPQ de 3 manecillas con subcarátula de segundero es toda precisión y estilo.
Su caja de acero inoxidable, igualmente con diseño ergonómico para mayor comodidad, en acabado en oro rosa, aporta un aire de sofisticación y versatilidad. Su carátula es azul con polvo de diamantes y manecillas luminiscentes en oro rosa. El bisel superior también es azul y su tapa transparente y atornillable, haciendo un guiño a la excelencia artesanal de Bulova.
Adicional a ello, tiene un cristal de zafiro curvo con tratamiento antirreflejante, lo que lo hace resistente al uso diario. Su correa es de caucho azul con broche tipo hebilla de 3 piezas, para un ajuste perfecto. Su resistencia al agua es de hasta 30 metros y su caja tiene un diámetro de 40.5 mm.
Sin duda, ambos serán detalles sorprendentes para este San Valentín, y lograrán trascender en el tiempo, la memoria y los buenos momentos.