El cantante colombiano es parte de una nueva campaña que muestra trayectorias de ambición y éxito como la de él.
Después de un cierre de año inmejorable, la casa de moda Boss nos presenta, de la mano de artistas internacionales como Maluma, su campaña Primavera/Verano 2023, que ofrece la oportunidad de contar historias significativas e inspirar a otros a aprovechar su potencial en sus propios términos, con confianza, estilo y una visión a futuro. Manteniéndose fiel a esos códigos que la convierten en una marca lujosa y exclusiva por excelencia, la colección de Boss nos acerca al lema “Sé tu propio JEFE” y nos presenta una estética atrevida que combina lo mejor de un espíritu urbano con un estilo de vida veraniego, teniendo como ejes centrales una paleta de colores característica de la marca como el: negro, blanco y camel.
El empoderamiento tiene un origen
Bajo la lente del fotógrafo de moda sueco Mikael Jansson, esta campaña tiene como eje a seis personalidades con distintas trayectorias que comparten sus historias de origen para inspirar a las personas a abrazar su destino. Cada embajador de BOSS posó a lado de una foto de ellos cuando eran niños, entre los que destaca la participación del cantante Maluma, quien desde que lanzó su primer videoclip en 2011, rápidamente se convirtió en un artista de talla mundial, teniendo que vencer varios retos a lo largo de los años. Y aunque ha confesado que su entorno ha cambiado totalmente, él sigue sintiendo su esencia intacta y a ese niño soñador que ha sido siempre.
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Entre los demás protagonistas se encuentran las top models Naomi Campbell, Gigi Hadid, así como el actor surcoreano Lee Min-ho, el tenista italiano Matteo Berrettini y el creador de contenido Khaby Lame.
Cada una de las historias están llenas de energía y de distintos orígenes que retratan sus caminos hacia el futuro. Estas personalidades de Boss tenían claro lo que querían ser y en quienes querían convertirse, logrando avances a través de una serie de elecciones personales. En palabras de la firma, “cada uno de estos talentos célebres y reconocidos a nivel mundial superó los obstáculos y luchas personales para convertirse en su propio “Boss”.
Inspirar la ambición personal es uno de los objetivos de la campaña Primavera/Verano 2023, que nos deja ver piezas atemporales, como pantalones, blazers y camisas, que son parte de un estilo athleisure y que surgen como opciones perfectas para quienes abrazan su potencial, viven con confianza y buscan construir un futuro.
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Asimismo, la comunidad Boss logró juntar las experiencia de otras celebridades que incluyen desde empresarios hasta abogados sociales, quienes harán eco de sus propias historias. La lista incluye a Demi Lovato, DJ Khaled, Christina Ricci, Macaulay Culkin, Belinda, Alejandra Speitzer, Juapa Zurita, Kenia Os, Aaron Rose Philip y más. Finalmente, la marca alemana también hace un llamado a sus consumidores y los invita a involucrarse con un filtro en Instagram, en el cual podrán compartir sus propias historias, cargando sus fotos de pequeños y actuales en una especie de collage.
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