Cada vez son más las marcas que apuestan por crear experiencias de compra únicas sumado a productos de moda que agregar a tu guardarropa. Sin embargo, la propuesta va todavía más allá para ayudarte a conseguir un estilo de vida. Desde accesorios hasta libros u objetos decorativos, en las ‘concept stores’ podrás encontrar todo aquello que conforma la visión de la marca. Te contamos cuáles son las mejores tiendas de moda en CDMX que se están sumando a la tendencia de ‘concept stores’.
Common People
View this post on Instagram
Encontrar el balance entre la alta costura y la diversidad casual no es cosa fácil. Sin embargo, Common People ha logrado crear un espacio donde encontrarás artículos de alta calidad de todo tipo y origen. Incluso podrás tener un cambio de look en su nuevo concepto de peluquería-in-store.
Camino
View this post on Instagram
Camino Concept Store es más que sus famosas tokyobikes. La tienda se ha convertido en un oasis urbano que apela a la modernidad con una selección de artículos para el cuidado personal, zapatos de piel, ropa de estilo minimalista y papelería. Además, invita a la consciencia de nuestro impacto ambiental para un estilo de vida simple.
Happening Store
View this post on Instagram
En un lugar tan colorido como su artículos, Happening Store se encuentra en San Ángel. Aquí encontrarás principalmente artículos de decoración por diseñadores mexicanos, pues la tienda busca apoyar el talento nacional. Además de ropa y otro artículos, también expone arte mexicano que está a la venta.
Punto i Coma
View this post on Instagram
Punto i Coma fue el primer concept store en México y sigue siendo una de las más populares. Debido a la pandemia, ahora lleva su visión directo a la puerta de tu casa. Ofrece, literalmente, de todo. Desde opciones gourmet hasta clases de pilates, es un paraíso de diseño con todo en un solo lugar.
Ikal
View this post on Instagram
Celebrando y compartiendo los hallazgos del diseño independiente, Ikal Concept Store tiene un impresionante repertorio de marcas mexicanas. Su concepto gira alrededor de la contra-tendencia y atemporalidad, creando una experiencia curada meticulosamente con objetos auténticos y de colección.