La cuarentena no evitó que estas marcas llevaran a cabo la más grande celebración de moda y belleza en México. Para la más reciente edición del máximo exponente de la moda nacional, Natura Bissé realizó una colaboración histórica. Como la primera marca SPA en unirse al Mercedes-Benz Fashion Week México, formó parte de una de las ediciones más memorables hasta el momento al trasladarse a un formato digital. Debido a la crisis de salud ocasionada por la pandemia de COVID-19 a nivel global, los organizadores decidieron incursionar con un innovador formato, aunque para darte una idea de lo increíble que iba a ser, te compartimos esto: En la planeación se contempló ubicar en los venues una burbuja de aire puro (en un 99%). Así, maquillistas, stylists, modelos y diseñadores disfrutarían al máximo de un oasis de relajación durante 10 minutos.
Aunque por causas de fuerza mayor esto ya no fue posible, la espectacularidad del evento no desapareció. De las pasarelas, cambió a un escenario virtual. Las colecciones otoño-invierno de más de 20 diseñadores debutaron mediante el canal oficial de YouTube de MBFWMx del 24 a 26 de abril. Demostrando que la belleza debe continuar, Natura Bissé envió kits a diferentes influencers, diseñadores y modelos. Esto fue agradecido por los organizadores, quienes resaltaron la importancia de la firma española para que el evento fuera exitoso. Beatriz Calles, Vero Díaz, Mariana Zaragoza, Lorena Saravia, Anna Sarelly y Raquel Orozco fueron algunas de las que pudieron disfrutar de estos productos. Logrando así que vivieran la experiencia completa del Mercedes-Benz Fashion Week México desde la comodidad de sus casas. En su formato tradicional, la participación de la marca iba a incluir un Pre-Fashion Week con una suite en el Hotel Four Seasons. Esta sería transformada en un spa de lujo durante los dos días previos a la celebración para recibir a modelos y diseñadores con faciales y tratamientos completos. A su vez, los venues contarían con las Burbujas de Aire Puro en un 99.9% de la marca para consentir al equipo de backstage y brindarle un espacio de relajación. Mientras se estarían aplicando tratamientos adaptados exclusivamente para el evento. Entre estos, brumas para revitalizar la piel, cremas de ojos para combatir el cansancio y masajes de manos. Así como la aplicación de Instant Glow, producto estrella de la marca, que con solo tres ampolletas aporta luminosidad a la piel y borra los signos de fatiga.