La moda mexicana ha dado un giro muy inesperado en el que combina de una manera perfecta la contemporaneidad con la raíz de nuestras tradiciones. ¿El resultado? Un sinfín de diseños únicos con paletas de colores tanto vibrantes como neutras e inspiradas en lo nuestro. Este fenómeno es casi imposible de describir, pero para comprender mejor visualmente llega la marca Bernarda con una selección de diseños que balancean lo mejor de los dos mundos, y ahora inaugura su boutique en Polanco.
Bernarda es una marca de moda femenina mexicana que a lo largo de su existencia ha resaltado por la gran variedad de estilos que tiene que, aunque se apegan a su esencia, logran romper con los estándares de la industria. La marca hace un hincapié en el respeto por la Tierra y la naturaleza, siendo así un catalizador entre los recursos naturales y prendas que duren para siempre. Su ADN se configura por el uso de textiles naturales y en su mayoría sustentables, siendo modificados por siluetas imponentes e innovadoras.
En una ceremonia de corte de listón íntima, su Directora Creativa Paola Hinojos, acompañada de su hija Bernarda y Zaira Marino dieron inauguración a este nuevo espacio situado en Alejandro Dumas 135 en Polanco, el distrito de la moda de lujo en la Ciudad de México. A la noche también se dieron cita invitados especiales como Gustavo y Vivian Slovik, Ricardo Encinas, Xa Ily Gámez y José Nogal entre otras personalidades y miembros especiales de Fashion Group International Mexico City.
El espacio, además de ofrecer una experiencia de compra íntima, reúne una selección de los mejores diseños de la marca, así como prendas de las más recientes colecciones. También cuenta con la presencia de marcas como los sombreros Pasionarte, botas de Mezcalero Boots, y piezas de joyería del diseñador Fernando Rodríguez, Liberty Black.